El ex campeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, está de regreso en las competencias, mismo que fue celebrado por el público quien no dudó en ovacionar al mexicoamericano durante una función de Triple A realizada en Arizona.
Fue el pasado 3 de diciembre cuando Caín Velásquez regresó a una arena, después de cumplir con las medidas especiales para poder competir. Esta sería su primera “lucha” desde que salió de la cárcel al pagar una fianza de un millón de dólares.
Velásquez sintió sin dudar el apoyo de todos los presentes en el Mullet Arena, ubicado en la ciudad de Tempe. Además, a la competencia salió como de costumbre, enmascarado y con buena condición física.
“Realmente aprecio todo lo que ustedes siempre han hecho, apoyándome a mí, a mi familia”, comentó el estelar gladiador de origen mexicano.
“To be here, in front of you guys, right now, it’s a dream come true. I truly appreciate it all, what you guys have always done, supporting me, my family.”
— MMAFighting.com (@MMAFighting) December 4, 2022
— Cain Velasquez in his first public appearance since being released from jail pic.twitter.com/cCjFdWcnOJ
En su primera presentación tras salir de las rejas, estuvo acompañado de Pagano y Blue Demon Jr.
El Toro!!! @luchalibreaaa pic.twitter.com/Vk83uS49ZO
— Denovias In The Morning (@kanovimack) December 4, 2022
¿Cuáles son las condiciones del juez para Caín Velásquez?
Cabe recordar que estuvo en dicho evento en Arizona después de que un Juez de California, donde se lleva su caso, le diera permiso para competir, sin embargo, este solo podía estar fuera del estado por solo 3 días.
Además, Caín Velásquez tuvo que estar acompañado de agentes públicos para vigilarlo en todo momento, así como continuar con su monitor GPS, el cual fue retirado durante la pelea.
Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia
Fue el pasado 1 de marzo del presente año cuando Caín Velásquez fue detenido al estar involucrado en un tiroteo ocurrido en California en el que un hombre salió herido. Transcurrió un lapso de 9 meses que estuvo detrás de las rejas, hasta que un juez otorga su libertad bajo fianza.
Este caso judicial, no ha terminado para Caín Velásquez, porque a pesar de que salió de prisión, todavía deberá ir a juicio por el caso para enfrentar 10 cargos criminales por este hecho.
“Me siento bendecido, ¿sabes? Listo para ir a casa, estar con los seres queridos: familia, amigos“, señaló el ex campeón cuando salió. Venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez
PODRÍA INTERESARTE: Venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez