Dani Alves nuevamente dio de qué hablar, luego de que confirmara que prepara una demanda contra Pumas, su exequipo de futbol en México, además de revelar los motivos por los que espera una compensación de 1 millón 962 mil dólares.
El brasileño, que jugó 13 encuentros con Pumas, permaneció en prisión desde el 20 de enero de 2023 hasta marzo de 2024, en España; fue sentenciado ese mismo año a cuatro años y seis meses de cárcel, por acusaciones de abuso sexual presuntamente ocurridos en diciembre de 2022.
LEER TAMBIÉN: Inter Playa del Carmen triunfa en Salamanca; se mantiene hacia la Liguilla de Liga Premier
¿Por qué Dani Alves demandará a Pumas?
Pumas demandó a Dani Alves por tres millones de dólares el pasado 6 de marzo por incumplimiento de contrato, pues aseguraron que el jugador argumentó que iba al funeral de su suegra en Barcelona, pero que verdaderamente era por una orden de aprehensión en su contra por supuestamente abusar de una mujer en un club nocturno.
El brasileño ahora arremeterá contra el equipo mexicano, pues ya ordenó a sus abogados demandarlos por daño moral, difamación y término unilateral del contrato que sostenían, donde además le habían dado una gran bienvenida con ‘bombo y platillo’.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Brando Moreno se lleva la victoria en casa! Ganadores el UFC México 2025
Por su parte, Pumas asegura que fue engañado por Dani Alves, y que el permiso que otorgaron fue para las exéquias de la madre de su aún esposa Joana Sanz -con quien ya inició los trámites del divorcio-, y que viajó a Barcelona donde finalmente fue aprehendido por las autoridades locales, alegando que los abogados indicaran que el brasileño no dejó de trabajar.
Ahora, la contrademanda que Alves prepara contra Pumas es para exigir 1 millón 962 mil dólares como compensación.
Estos son los partidos de los Cuartos de Final de la Champions League 2025