Este fin de semana el jugador estrella de los Buccaneers, Tom Brandy, celebró su pase de anotación 600, pero fue la pancarta del pequeño Noah Reeb, quien se llevó uno de los momentos más icónicos del partido.
“Tom Brady me ayudó a superar el cáncer”, fue lo que se leyó del niño, llamando la atención del mundo entero, inclusive del propio Brandy.
Ante esto, al finalizar el partido, el quaterback de Tampa Bay, demostró un gran afecto con el niño, al obsequiarle una gorra a Noah Reeb.
En rueda de prensa, Brandy expresó “Fue muy dulce. Obviamente es un chico rudo.” , y señaló que estas situaciones ponen en perspectiva su juego en el campo, “Al final no significa mucho en comparación con lo que atraviesa tanta gente”.
“Todos intentamos marcar la diferencia de distintas maneras, y creo que muchos muchachos dedican tiempo a sus fundaciones y a hacer cosas buenas por el mundo, y la NFL hace muchas cosas geniales”, indicó el jugador.
Noah Reeb supera el cáncer
En diciembre de 2020, Noah sufría de fuertes dolores de cabeza, y fue en febrero del 2021 cuando le diagnosticaron un tumor pequeño en su cabeza.
“Nos mostraron el tumor de Noah en el centro de su cabeza y nos dijeron que era cáncer de cerebro y tuvimos que llevarlo al hospital inmediatamente”. Dijo Jacque, la madre del niño para medios en Estados Unidos.
Noah se enfrentó a dos cirugías, quimioterapia y radiación; y fue justamente Tom Brandy quien ayudó al pequeño en su lucha contra el cáncer.
“Solo quería que supieras que estoy pensando en ti. Sé que eres de mis mayores fans en Utah y que tienes una gran familia. Mis pensamientos y oraciones están contigo, eres muy valiente. Estarás bien, yo lo sé.” escucha decir a Tom Brandy en un video que le dedicó.
Noah terminó su tratamiento en julio y actualmente se encuentra libre de cáncer.