Neymar y su familia vivieron momento de angustia en las últimas horas, después de que se reportara que la novia del astro brasileño, Bruna Biancardi, y su bebé recién nacida sufrieran un intento de secuestro en su vivienda en Brasil.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Sao Paulo, Brasil; fueron al menos tres hombres los que ingresaron a la casa de la modelo brasileña con el objetivo de privarla de libertad junto a su hija Mavie.
Por suerte para la familia de Neymar, ninguna de las dos se encontraban en casa de la pareja del futbolista del Al-Hilal, ubicada en Cotia, Sao Paulo. Sin embargo, dentro del domicilio si se encontraba los padres de Bruna, quienes fueron atados y tomados como rehenes en el atraco.
PODRÍA INTERESARTE: Neymar pierde un millón de dólares en apuestas y llora en vivo
Fueron los vecino quienes dieron conocimiento a la policía por medio de llamadas, por lo que los elementos de seguridad arribaron rápidamente al lugar. Ahí lograron detener a uno de los responsables, mientras que los otros dos escaparon con bolsos lleno de articulos de la modelo, como relojes y joyas.
“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, indicó la Secretaría de seguridad Pública de Sao Paulo.
¡Nada los detiene! Los futbolistas con Síndrome de Down tienen un gran talento
Novia de Neymar, Bruna Biancardi, confirma intento de secuestro
A través de redes sociales, Bruna Bacardi confirmó la noticia: “Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos”, aseguró.
Por su parte, Neymar Jr compartió también por medio de un mensaje sus historías en Instagram los hechos, agradeciendo los mensajes de apoyo.
La la versión de la Guardia Civil Municipal, los delincuentes acudieron a la residencia buscando a Bruna y a su bebé para cometer un acto de secuestro; asimismo no descartan ninguna de las hipótesis en las investigaciones.