La estrella de Nueva York Jets, Quincy Williams se disfraza de Grinch sorprendiendo a los fanáticos durante el calentamiento del ‘Thursday Night Football’ contra Jacksonville Jaguars, pues parecía que tal y como este icónico personaje, él también quería “arruinarle” la Navidad a sus contrincantes.
A Williams se le vio vestido de pies a cabeza del Grinch, el famoso personaje de color verde que odia la Navidad creado por Dr. Seuss, mientras estiraba y calentaba para el partido contra los Jaguars.
Pero esto no fue todo, también se lo vio entrar al estadio antes del partido con un vestido de Santa Claus encima del disfraz de Grinch y sostenía una bolsa con los colores negro y verde de los Jets sobre su hombro.
De acuerdo con Williams, esta idea fue para entrar en el espíritu navideño, pero esperando derrotar a su antiguo equipo, los Jaguars.
“Ya saben en qué película estamos”, dijo Williams. “Arruinarles la Navidad”, agregó.
Now @quincywilliams_ is warming up in full Grinch costume 😂#JAXvsNYJ -- 8:15pm ET on Prime Video
— NFL (@NFL) December 22, 2022
Also available on NFL+ https://t.co/gyMqx7NKs2 pic.twitter.com/N3L4SvH0S7
Jaguars derrotan a los Jets
Lamentablemente, el deseo de Williams no resultó y fueron los Jaguars quienes le arruinaron la Navidad a los neoyorquinos. El equipo de Jacksonville derrotó a 19-3 a los Jets para hilvanar su tercera victoria y séptima de la temporada.
Los locales abrieron el marcador en el MetLife Stadium con un gol de campo de Gerg Zurlein de 37 yardas, pero la respuesta de los Jaguars fue inmediata y lograron empatar el marcador.
Aline “La China” González lleva el box en la sangre
En el segundo cuarto, los Jaguar se fueron arriba con un touchdown Trevor Lawrence y Ryler Patterson canjeó la conversión para el 10-3, después, el mismo pateador conectó dos goles más de 45 y 41 yardas.
Para el tercer cuarto Chris Streveler entró al campo por los Jets, sin embargo, no logró hacer mucho. Finalmente, para cerrar el partido, volvió a aparecer Patterson para volver a meter su cuarto gol de campo y poner el 19-3 como el marcador final del encuentro.