El futbolista brasilero del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr. se encuentra en recuperación tras una lesión, por lo que ha aprovechado su tiempo libre para hacer uno de sus hobbies favoritos, jugar poker; sin embargo, recientemente tuvo una pérdida millonaria y así reaccionó.
Fue el pasado 28 de mayo cuando Neymar hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch del momento en que se encontraba apostando en un casino online. Durante el video se puede observar como el delantero apuesta y realiza diferentes jugadas.
Sin embargo, el momento de diversión se acabó cuando terminó perdiendo más de un millón de dólares, equivalente a casi 20 millones de pesos mexicanos.
Ante esta pérdida, Neymar no dudó en reírse de sí mismo y tomarlo de la mejor manera posible. Inclusive, el capitán de la Selección Brasileña puso un conocido fondo musical de una flauta desafinada con melodía triste y emuló ser él quien la tocaba.
“Él está loco”, “apostó todo” y “un millón a cero” fueron algunos de los comentarios de los amigos de Neymar en plena transmisión en vivo mientras el exdelantero del Barcelona se lamentaba, se reía, simulaba tocar una flauta y volvía a gritar jalándose la mandíbula hacia abajo.
Neymar acaba de perder un millon de euros y se lo toma así, pierdo yo 1€ en una apuesta porque le empatan al Madrid en el 90’ para llevarme 10€ y me tiro jodido todo el fin de semana. pic.twitter.com/J9yzGfyaZ4
— Cánovas™ (@CanovasRM) March 29, 2023
Pero realmente, ¿le habrá dolido esta cantidad a su millonaria fortuna? cabe recordar que Neymar es uno de los deportistas mejores pagados del mundo recibiendo 55 millones de dólares por año, según Forbes.
Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional
PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Samy Rivers? La streamer mexicana relacionada con Piqué
¿Cuánto tiempo pasará de baja Neymar?
Neymar sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante el encuentro de la jornada 24 de Ligue 1 entre PSG y Lille.
“Neymar Jr ha sufrido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del París Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recidiva. Todos los expertos consultados han confirmado esta necesidad”, asegura el comunicado médico del PSG.
“Se espera una baja de 3 a 4 meses antes de su vuelta a los entrenamientos colectivos”, se aclara en el comunicado.