Kristin Elise, una porrista de la NFL fue despedida, después de que se filtraran en internet fotos de su cuenta de OnlyFans, misma en la que crea contenido para adultos, siendo otro de los ingresos de la ahora ex animadora.
Por más de cinco años, Kristin Elise vestía los colores de los Indianapolis Colts y le dio la oportunidad de conocer todo el mundo de la NFL, sin embargo y a pesar de todo el tiempo trabajando para la franquicia, la porrista fue despedida por medio de un correo electrónico, añadiendo que daba “mal imágen” para el equipo.
Además, explicó que ella comenzó a hacer contenido en la red social de contenido exclusivo desde que esta se creó y no era la primera vez que hacía este tipo de cosas.
Kristin Elise fue despedida previo a que se disputará el Superbowl LVI entre los Rams y los Bengals, cuando sus fotos fueron distribuidas en la red social de Reddit.
“Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisando que me daban de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, escribió en sus redes sociales.
PODRÍA INTERESARTE: Key Alves gana 50 veces más en OnlyFans que como jugadora profesional
Le va mejor tras ser despedida
Después de que se dio a conocer su noticia, lo cierto es que favoreció a la ahora ex porrista de los Colts,que ha ganado popularidad y más seguidores en sus redes sociales, lo que solo se significa una cosa y es más dinero para ella.
Su contenido en OnlyFans tiene un costo aproximado de 20 dólares mensuales a todos sus suscriptores, por lo que seguramente, se encuentra ganando más que como porrista.
Cabe acotar que OnlyFans se ha convertido en una alternativa para la gente que busca generar más ingresos, es por ello que cada vez hay más celebridades dentro de la plataforma de contenido exclusivo, que incluso se ha convertido en su trabajo.
PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Jugador de la NFL transmitía rehabilitación y se lesiona
¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol