La vida muchas veces nos llena de sorpresas y momentos inesperados, tal como fue el caso de este repartidor de churros quien quedó impactado al descubrir que su pedido era para el capitán de la selección de Argentina, provocando llanto al conocer a Messi.
Esta historia se viralizó por medio de TikTok en la que muestra la reacción de Juan Pablo, un repartidor de churros en la ciudad natal de Messi , Rosario, cuando se enteró que el pedido que le había llegado por WhatsApp era nada más y nada menos que para el campeón del mundo y su familia.
Juan Pablo no dudó en compartir su emoción y asombro con su madre, quien fue la primera en enterarse de lo que había pasado. “Hola ma, todo bien. Recién me llegó un pedido.. y adiviná la casa de quién fue”, comenta el repartidor con la voz cortada por el llanto.
Después de ello, explica que fue un pedido para la casa de Messi, mismo que recibió su esposa Antonella y logró ver al ex jugador del PSG desde lejos quien le ofreció un saludo.
“Estoy re emocionado”, le comentó Juan a su madre.
Le explicó también que no pudo sacar foto porque no le permitieron sacar el celular. Además, explicó que en un principio no sabía a lo que iba por la seguridad que había fuera de la casa, hasta que se enteró que se trataba del mismísimo campeón de la Copa del Mundo.
“Pero no me pude sacar la foto porqué no me permitían sacarme el celular, hay un montón de policías. Yo no pensé que fuera la casa de Messi, pero cuando llegué estaban todos los policías y los de seguridad. Lo vi a Messi así a lo lejos y lo saludé así y me levantó la mano y yo ahí me largué a llorar de emoción”, continúa la nota de voz que logró virallizarse de gran manera en TikTok.
Piden a Messi que se tome una foto con el repartidor de Churros
Hasta el momento, el relato ya suma más de dos millones de reproducciones en TikTok y ciento de comentaros donde algunos consideran que Messi debería de otorgarle una foto, mientras que el resto quedó conmocionado al ver que la primera que se enteró de la buena noticia fue su madre.
“Querido nieto, te conté la vez que le fui a entregar unos churros a Messi?”, “y siempre mamá... llamamos a mamá…”, o “¿Alguien más llorando como yo? Me emocionó este chico”.