Siguen los rumores de separación definitiva entre Tom Brady y Gisele Bündchen, y ya no solo porque se encuentran viviendo separados y en países distintos, sino porque supuestamente ambos ya contrataron abogados para el divorcio.
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneer inició una nueva temporada en la NFL, sin embargo, se ha visto atropellada por los problemas de su vida privada, precisamente en su matrimonio con la supermodelo brasileña, con quien lleva casado más de una década.
Recientemente, el New York Post notificó que la pareja contrató abogados para llevar a cabo el divorsio legal.
“La pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses después de una pelea épica, y ahora aparentemente están buscando dividir su imperio multimillonario”, detalló.
Además, aseguraron que es una decisión ya tomada y que no hay marcha atrás. “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, señaló una fuente no revelada del medio americano.
Tanto Gisele Bündchen, ex modelo de Victoria ‘s Secret, y Tom Brandy, quieren compartir la custodia de sus hijos, John, de 15 años, Benjamín, de 12, y Vivían de 9 años.
En cuanto a los patrimonios de la aún pareja, tiene un condominio en Tribeca, Nueva York, una cabaña en Montana, una casa en Costa Rica y otra en Miami, Florida que estaban reconstruyendo.
Nuevo partido de las Diablillas de Hondzonot
El regreso a las canchas de Brady, ¿le cuesta el matrimonio?
Después de haber anunciado su retiro y tras haber ganado un anillo más en su colección de campeonatos de la NFL, el quarterback Tom Brady, anunció que regresaba a las canchas una temporada más.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes”, publicó Brady en marzo de este año.
A pesar de ello, medios comenzaron a especular que su regresó era el principal motivo de separación con Gisele Bündchen, quien le había pedido pasar más tiempo con su familia, además de que quería retomar su carrera en las pasarelas que había abandonado para dedicarse al cuidado de sus hijos.
En el primer juego de la temporada de la NFL, Bündchen no asistió como de costumbre, sin embargo, por medio de Twitter le habría mandado apoyo a su por ahora, esposo: “¡Vamos, Tom Brady! ¡Vamos, Bucs!”.