Después de tantos rumores, la superestrella de la NFL, Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian tras 13 años de matrimonio y dos hijos. Esta podría ser una de las separaciones millonarias del año debido a la fortuna que ambos crearon desde el 2009, año que contrajeron matrimonio.
Tanto el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, como Top Model dieron a conocer la noticias por medio de sus redes sociales, donde confirmaron que seguirán trabajo en conjunto por el bien de sus hijos, además de desearse lo mejor en los años por venir en la vida de cada uno.
De acuerdo a diversos medios estadounidenses, la ruptura de Tom Brady y Gisele Bündchen se dio después de que el mariscal de campo, regresará a las canchas, lo que provocó tensión entre la pareja.
Desde hace más de un mes que la pareja vive separada, donde la brasileña ha viajado de Miami a Nueva York; mientras que Brady continúa con su trabajo dentro de los Buccaneers.
Tom Brady y Gisele Bündchen se desean lo mejor
“En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en Instagram.
“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.
Así se vivió el concierto de Daddy Yankee en Cancún
La fortuna del matrimonio
El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen resultaría en una división de activos generados por la pareja, el cual según el portal Page Six, cuentan con una cantidad de propiedades que sumaría un total de 26 millones de dólares.
Además Tom Brady entró a la lista de Forbes en 2022 como uno de los deportistas mejor pagados al percibir un salario de poco menos de 84 millones de dólares al año más otros 52 millones de patrocinios.
Gisele Bündchen por su parte se retiró de las pasarelas en 2015 y se ha dedicado a generar dinero en algunos otros negocios que le han dejado ganancias millonarias. Así como firma contratos millonarios con marcas reconocidas mundialmente.