Después de que el Werder Bremen venciera al Regensburg 2-0, lograron su ascenso a las Bundesliga, por lo que miles de aficionados presentes celebraron invadiendo la cancha de fútbol, sin embargo, el hecho dejó a 20 lesionados.
La cancha del Weserstadion se llenó de aficionados quienes celebraron el pasado domingo 15 de mayo el regreso a la primera división del futbol alemán.
Según el informe de los medios locales, 17 de los lesionados, se trata de policía quien trató de evitar la invasión a cancha por parte de los aficionados. Asimismo, también resultaron algunas personas detenidas por el cuerpo de seguridad.
Tras los hechos, autoridades alemanas investigan a las personas que iniciaron dicho acto, debido a que pusieron en riesgo la vida de los jugadores, oficiales y familias presentes en el juefo.
Por su parte, el Werder Bremen recibe una multa tras los hechos, debido al riesgo que se hizo presente en la victoria.
Los invito a ver la celebración del Werder Bremen que regresa a primera. Que diferencia con la masacre que le hacen a la gran afición de Morelia. https://t.co/nupW2pvLul
— CuauhtemocZurita (@tirandorostromx) May 15, 2022
PODRÍA INTERESATE: Robert Lewandowski no quiere seguir en el FC Bayern
Aficionados del Schalke celebran regreso a la Bundesliga
Tan solo a principios de mayo una situación parecida se presentó en el partido del Schalke, después de que también regresaran a la primera división, es decir, a la Bundesliga, tras la victoria por 3-2 ante el St. Pauli.
La policía de Gelsenkirchen señaló este domingo en un comunicado que hubo 144 incidentes con material pirotécnico antes y durante el partido.

Asimismo, un agente de seguridad en el estadio resultó herido durante una pelea contra un seguidor del conjunto Die Knappen, y se presentaron 20 denuncias por agresión, insulto y robo en relación al partido.
El segundo puesto también otorga el ascenso automático a la Bundesliga, mientras que el tercero disputará una eliminatoria de descenso contra el antepenúltimo clasificado de la primera división, que actualmente es el Stuttgart.
PODRÍA INTERESATE:
Fans del Napoli secuestran auto de Spalletti, piden su renuncia