UFC: Jon Jones gana por sumisión y la mexicana Alexa Grasso es campeona

Alexa Grasso se convierte en la primera mexicana en ser campeona de la UFC, por su parte la leyenda Jon Jones gana en solo 2 minutos, una leyenda.

Andrea Suárez
Deportes
Compartir
Jon Jones y la mexicana Alexa Grasso Campeones de UFC
Crédito: twitter Luis Herrera (@luisrha) / Arena @mmarena_
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

También te puedes autenticar con

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la UFC, era el 285, donde se tuvo como pelea estelar entre Jone Jones y Ciryl Gane, donde el luchador Jones ganó por sumisión. Esto fue lo que pasó en el encuentro donde también la mexicana, Alexa Grasso se convirtió en campeona.

La cita fue el pasado 4 de marzo en el T-Mobiel Arena en Las Vegas, donde el luchador originario de Nueva York, regresó con todo al octágono, donde con un solo golpe de autoridad, ganó en el primer round, a tan solo dos minutos y dos segundos de haber iniciado la pelea contra Ciryl Gane.

A pesar de que ambos llegaron a la pelea con todo, el combate se decidió rápidamente tras la sumisión de Jones, llevándose el título de peso pesado.

Con esta derrota, es la segunda vez que se le escapa el título al francés Gane, quien también perdió hace un año contra Francis Ngannou.

Con esta victoria, Jon Jones regresó a pelear después de tres años fuera de los octógonos. El excampeón del semipesado se enfrentaba a un gran reto en su regreso. Debutó en una categoría superior contra el número 1, y lo consiguió sin problema.

PODRÍA INTERESARTE: Luchador de UFC envía mensaje para los hombres, se vuelve viral

Alexa Grasso campeona mexicana en la UFC

Por su parte, la luchadora mexicana Alexa Grasso “La dama de Hierro”, tuvo uno de los momentos más emotivos de la noche tras conquistar el título de peso mosca de la UFC, en una pelea contra Valentina Shevchenko.

Fueron varios golpes que se intercambiaron ambas luchadoras, hasta el tercer asalto cuando la mexicana bajó la intensidad, en ese momento la contrincante de la mexicana parecía tener todo bajo control, sin embargo, Grasso, le cogió la espalda en el suelo y consiguió un mataleón.

Con ello Alexa Grasso se convierte así en la primera mexicana en proclamarse campeona de la UFC.

PODRÍA INTERESARTE: Exjugador de la NFL sufrió tremendo nocaut en su debut en el boxeo sin guantes

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×