Lionel Messi es considerado por muchos ‘el mejor del mundo’ y ahora vive una nueva etapa en su vida profesional dejando atrás Europa y comenzar a jugar en el Inter de Miami de David Beckham.
Sin lugar a dudas no solo es la nueva estrella del Inter de Miami, sino también de la Major League Soccer (MLS), a pesar de ello por medio de las redes sociales circula un video del 10 de argentina haciendo “trampa”.
Los hechos ocurrieron en el partido del Inter de Miami vs Dallas FC, durante los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023.
El clip compartido en TikTok muestra como Messi iba a cobrar un tiro libre, cuando el árbitro estaba distraído el delantero argentino comenzó a mover al menos unas cinco veces.
Finalmente, Messi metió un golazo y empató el encuentro con 4 goles y terminó la definición del encuentro por la vía de los penales.
Como era de esperarse el clip se viralizó y todos señalan a Messi de hacer ‘trampa’ en el encuentro, así como cuenta con más de 12 mil comentarios de los internautas quienes bromean incluso en como se ve las metas en la vida real.
“Messi: vean que a pasos pequeños si se logran las metas”; “ni un arquitecto o ingeniero podría calcular la distancia y el golpe hacia la pelota único Messi”; “jajajaja me dio risa jajaja"; fueron alguno de los mensajes de internautas.
Cabe destacar que la calidad del video no es la mejor, por lo que no se puede apreciar exactamente si es Messi o no.
El Tata Martino reconoce el liderazgo de Messi
Es notable el cambio de la MLS ante la llegada de Messi, incluso el Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, reconoció el liderazgo del argentino tanto fuera como dentro de la cancha.
Fue durante una conferencia de prensa, previo al duelo de cuartos de final de la Leagues Cup ante Charlotte, donde el Tata reconoció que es el mismo Messi que ganó la Copa del Mundo, resaltando que no ha hecho menos dentro del equipo, sino competir.
“El liderazgo de Messi dentro y fuera de la cancha es muy marcado, sobre todo en estos años”, expresó.
Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional