Desde su implementación para divertir a la afición, el momento del beso en un partido es uno de los más esperados, ya que pueden pasar muchas cosas, entre ellas, un momento incómoda tal como el de esta mujer que besa a otro en Kiss Cam de béisbol, ignorando a su amigo con el que asistió.
El momento ‘bochornoso’ y que se robó las miradas del encuentro deportivo ocurrió en un partido de los Sultanes de Monterrey vs Diablos Rojos, quien al momento de hacer un baneo para el Kiss Cam, escogió a una pareja que no lo era tanto, pues su amigo fue ‘bateado’.
Al principio la chica comenzó por decir que no se iba a besar con su amigo, mientras que el joven sentado detrás de ellos, bromeaba a la cámara para que se besaran.
Parece que lograron liberarse, pero solo unos minutos, ya que luego regresaron a la misma pareja de amigos, siendo en ese momento cuando la mujer ignoró a su acompañante.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Pareja de limpiadores se comprometen durante juego de béisbol
Ignora a su amigo en la KissCam de Sultanes de Monterrey
Finalmente, la joven accede a darse un beso, pero lo sorprendente fue que indicó a la persona de arriba que si podía ser con él. Ambos se dieron el beso y obviamente su amigo mostró lo incómodo que se encontraba tras ser “bateado”.
Jajajajajajaj culeros, detengan esa masacre pic.twitter.com/jEwW9VyjeT
— El CondeNado (@elconde_nad0) April 26, 2023
Finalmente los espectadores lo tomaron con humor y comenzaron a reírse de esta situación, sin embargo, las críticas del momento no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.
“Hasta la Ciudad de México se escuchó ese corazón roto”; ““Si yo fuera el vato y la invite me paraba y me iba alv jajajajaja”; ““El vato al ver que a la morrita que le está pagando el pedo, se pasa la comida con otro wey”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Inicia la Temporada 2023 de Tigres de Quintana Roo