Este jueves la Roma se enfrentó al Feyenoord en los cuartos de final de la Europa League, donde lamentablemente el equipo del ‘Bebote’, Santi Giménez, no pudo pasar a la siguiente ronda, además de ser agredido por el auxiliar de José Mourinho.
En el marcador global se encontraba 1-0 a favor del Feyenoord, por lo que la Roma estaba buscando igualarlo en el Estadio Olímpico en la vuelta.
PODRÍA INTERESARTE: Divertido video de Santi Giménez se hace viral gracias a su mamá
La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer
Agresión a Santi Giménez en la Europa League
Fue al minuto 30’ cuando fue agredido Santi Giménez, cuando intentó tomar el balón para realizar el saque de banda. En ello, estaba disparando con Diego Llorente en la pelea de la pelota, pero fue entonces cuando Foti, el auxiliar del equipo dirigido por Mourinho, agredió al mexicano.
Ante el manotazo que recibió el ‘Bebote’ en el rostro, el delantero mexicano reaccionó lanzándose al suelo y tapando su cara con las dos manos.
Ante ello, el árbitro sin pensarlo decidió expulsar a Foti del partido, con una tarjeta roja por haber agredido al jugador mexicano.
Por su parte, Llorente comenzó a decirle cosas a Santi, razón por la cual los compañeros del mexicano se acercaron a auxiliarlo.
¡NO TOQUEN A NUESTRO SANTI GIMÉNEZ! 🤬😡 pic.twitter.com/jhsqQOK6Lm
— 𝙀𝙇 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝙁𝙐𝙏🤠 (@ELFrancoDeLFuT) April 20, 2023
El ‘Chaquito’ logró seguir en el partido, sin embargo, la Roma logró darle la vuelta al marcador global y ganó 4-1.
Santi Giménez también tuvo otro momento al minuto 118, cuando cortan el avance del delantero mexicano, además de hacer cambio de palabras, calentando al ‘bebote’ quien le metió el hombro a Mancini.
Finalmente y tras una revisión del VAR, Sati Gimenéz salió del campo de juego con una roja.
PODRÍA INTERESARTE:
¿Cómo se jugarán las semifinales de Champions League 2023? Esto debes saber