Una nueva amistad ha salido a la luz, se trata de Checo Pérez y Luis Miguel, así lo aseguró el padre del piloto mexicano, Antonio Pérez Garibay en una entrevista, esto después de que ambos fueran fotografiados juntos.
Antonio Pérez reveló que los tres se encontraron recientemente en Madrid, España; donde Luismi y Checo Pérez, hablaron e incluso “quedaron en invitarse cada uno a sus eventos”, por lo que es posible que en las próximas carreras de la Fórmula 1, puede que llegue a estar presente el ‘Sol de México’, mientras que se espera que el piloto de Red Bull Racing asista a un concierto de Luis Miguel.
Además de ello, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, señaló que sus hijos tienen muy buena amistad con Luis Miguel, misma que no nació recientemente, ya que se conoce desde hace mucho años, incluso para considerarlo como “de su familia”.
¿Cómo nació la relación entre la familia de Checo Pérez y Luis Miguel?
Antonio Pérez señaló que la amistad con ‘Micky’ inició un 12 de diciembre de 2012, cuando Luis Miguel estaba trabajando en lanzar su propia marca de Tequila, mimo que no se concretó, sin embargo, sí fue el inicio de una amistad.
“Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de Luis Miguel y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él”, relató el empresario tapatío. “Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir”.
Finalmente, Pérez Garibay afirmó que las familias se ven poco, pero señaló que cuando ‘Checo’ está en España, ambos se reúnen.
¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la Fórmula 1?
El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, ha tenido semanas complicadas dentro de la Fórmula 1, mismo que lo llevó a bajar de posición en el campeonato de Pilotos de la actual temporada, por lo que ahora se encuentra en la tercera posición, por debajo de Max Verstappen y Fernando Alonso.
Sin embargo, tanto Checo como Red Bull Racing y sus fanáticos, esperan que los problemas se hayan solucionado y esto podrá verse en la próxima carrera del mexicano, misma que será este domingo 2 de julio en el GP de Austria.