Un verdadero espectáculo que se volvió tendencia a nivel mundial, después de que en el partido de fútbol de la Serie B de Brasil apareciera una zarigüeya en la cancha, sorprendiendo a los asistentes y jugadores.
Lo cierto es que ya hemos visto algunos perritos robándose el show en los partidos de futbol, sin embargo, fue la primera vez que una zarigüeya se roba el espectáculo.
Esta visita inesperada ocurrió en el partido entre el Criciúma y el Londrina, cuando el árbitro suspendió el partido, mientras los jugadores ayudaron a que el animal saliera por completo de la cancha de juego con aplausos y siguiéndola.
La participación de este animal en la cancha del Heriberto Hüelse ocurrió alrededor del minuto 26 del partido, y no se llevó tanto tiempo robandose el show.
El momento fue compartido en las redes sociales, el cual se volvió viral y se ganó a todos los internautas.
Partido demorado por invasión de zarigüeya en la B de Brasil. pic.twitter.com/4ufjwQYGXM
— Todoenrepudinho (@Todoenrepud10) April 15, 2022
PODRÍA INTERESARTE: Video: El trágico accidente que mató a Freddy Rincón
Tlacuache invade el estadio Luis Pirata Fuente
La participación de esta zarigüeya en el partido de segunda división de Brasil, llevó a todos los mexicanos a recordar el momento en que un tlacuache se robó el espectáculo en el estadio Luis Pirata Fuente, en la Liga Mx.
Aquel tlacuache interrumpió el partido entre Veracruz y Puebla de la jornada 4 del Clausura 2019. Ante su aparición el animal fue bautizado como “jarochito” y se convirtió en la mascota del hoy extinto club Tiburones Rojos.
Para este evento, el Tlacuache logró ser capturado y quedó entonces a manos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y el Comité de Vigilancia Ambiental del estado, quien luego fue liberado en su área.
PODRÍA INTERESARTE: “La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen