Uno de los primeros actores de Power Ranger, una exitosa serie para niños de los 90, fue condenado a pena de muerte, después de estar involucrado en el asesinato de un matrimonio, se trata de Skylar DeLeon y esto es lo que se sabe de su caso.
Su nombre real es John Julius Jacobso Jr y comenzó su carrera televisiva desde pequeño, participando en algunos comerciales y luego en Mighty Morphin Power Rangers, sin embargo, después de unos años.
A sus 20 años, el nacido en California, Estados Unidos, se unió a la Marian, pero tampoco tuvo demasiado éxito, después de que se ausentara 15 días sin haber sido autorizada, por lo que no le permitieron continuar.
PODRÍA INTERESARTE: Azteca 7 anuncia el regreso de Dragon Ball Z a televisión abierta
¿Por qué darán pena de muerte a Skylar DeLeon?
Skylar DeLeon se casó en el 2002 con Jennifer Henderson, con quien tuvo dos hijos. Durante su matrimonio y por falta de dinero, la pareja comenzó a robar pequeños negocios, sin ser descubiertos, pero fue hasta el 2004 cuando decidieron robar el yate de un matrimonio que lo habían puesto a la venta.
DeLeon y Jennifer, junto otros tres cómplices más, programaron una reunión con los dueños del yate en Newport Beach Harbor, para realizar las pruebas correspondientes y “cerrar” la compra.
PODRÍA INTERESARTE: Tras demanda, Sasha Sokol revela que exige de Luis del Llano
En ese momento, los dueños de la embarcación fueron amenazados con un arma de fuego, para que firmaran un documento y con ello cederles la propiedad del barco. Después de ello, los amarraron y lanzaron vivos al mar, por lo que nunca fueron hallados.
A pesar de ello, el crimen no se dio a conocer hasta el 2008 cuando se daba a conocer la noticia de que el actor de Power Rangers había participado en un homicidio, después de que uno de sus cómplices confesara.
Pena de muerte
Skylar DeLeon, quien confesó también haber sufrido abusos de su padre cuando era pequeño, fue detenido junto a su esposa. Durante su juicio argumentó sufrir de discapacidad mental, con el fin de evadir los cargos.
Durante su estancia en la cárcel, el actor decidió cambiar de género y con ello nuevamente de nombre a Skylar Preciosa DeLeon.
La sentencia final para Skylar fue de pena de muerte por inyección letal, pero vivirá sus días en en el corredor de la muerte. Por su parte, su esposa cumplirá cadena perpetua.