El cantante puertoriqueño hizo historia en Indio, California. Hablamos de la presentación de Bad Bunny en Coachella 2023 el viernes 14 de abril, quien compartió con invitados de lujo en la “fiesta latina” del festival de música, así como expresó un importante mensaje.
Bad Bunny había cumplido mucho de sus sueños, entre ellos convertirse en el artista que es hoy en día, sin embargo, expresó que faltaba uno de ellos y se trataba de presentarse en el festival de música que había albergado a otros increíbles artistas dentro del mundo de la música.
“Aquí muchos han encontrado su identidad, su propósito. la inspiración para atreverse, la respuesta a todas sus preguntas o quizás nuevas preguntas. Nunca sabemos si la primera vez será la última, pero es aquí en donde se ha hecho historia miles de veces con la primera vez de alguien. Una primera escapada, un primer encuentro, un primer beso… Disfrutándolo lo más que pueda porque no sabes si será la primera o será la última”, expresó Bad Bunny antes de comenzar con su tema “Tití me preguntó”.
Bad Bunny interpretando “La Canción” junto a Post Malone en Coachella, 2023 pic.twitter.com/dcMKsc2xlS
— cossio (@oscarmitzrael) April 15, 2023
Bad Bunny recordó todos los artistas increíbles que se han presentado en el Valle de Coachella, pero reconoció que “ninguno como él”, señalando además, que se trata de la primera vez de Benito cerrando la noche en el festival de música.
El cantante de música urbana también tuvo invitados especiales como Post Malone, quien tocó la guitarra en ‘Yonagui’; además de subir al escenario a Ñengo Flow y Jowell & Randy para interpretar Safaera.
¿Cuál fue la sorpresa de Bad Bunny en Coachella?
Sabemos que Bad Bunny también estuvo envuelto en varias polémicas en los últimos meses, razón por la que decidió poner privada sus redes sociales, tal como cuando “lanzó el teléfono de una fan” , entre otras.
Ante todas estas polémicas, Bad Bunny decidió mandar un mensaje a todos sus fanáticos entre sus interpretaciones y expresó: “No crean lo que no vean que salió de mi boca”, sentenció el ‘Conejo malo’.
“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”, continuó y finalmente agregó que quien quiera conocer estaba dispuesto a invitarlo a su casa.
Bad Bunny hizo historia, el primer headliner latino en presentarse en el Coachella, frente a 150 mil personas pic.twitter.com/MXDkw6NMRe
— Indie 505 (@Indie5051) April 15, 2023
“Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, que se cambia el mensaje”, aseguró.
PODRÍA INTERESARTE:
¡Rompiéndola! Peso Pluma el invitado especial de Becky G en Coachella 2023