¡Paren todo! Benny Blanco y Selena Gomez anuncian su compromiso en las redes sociales, donde la intérprete y actriz, se le ve luciendo un impresionante anillo. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: Eugenio Derbez critica a Selena Gomez y ella le contesta; esto se sabe de la polémica
Fue por medio de una publicación en Instagram de Selena Gomez donde compartió cuatro fotos en donde se ve luciendo un anillo de diamantes en su mano, así como en un picnic y luego abrazada del productor y su futuro esposo, Benny Blanco.
“Forever benings now...”, escribió la actriz de Emilia Pérez, lo cual traducido en español, “Para siempre comienza ahora”. Por su parte, Benny Blanco comentó la foto y escribió “Ey espera... esta es mi mujer”.
PODRÍA INTERESARTE: Selena Gomez se confiesa en su documental ‘My mind & Me’
Tal y parece que la actriz no esperaba que Benny le tuviese preparada una sorpresa y le pidiera matrimonio.
Cabe destacar que la noticia ha llamado la atención en el mundo del espectáculo y famosos han aprovechado la publicación del compromiso para mandar sus mensajes de felicitación.
La publicación del compromiso ya cuenta, en cuestión de horas, con 5,7 millones de ‘me gustan’, además de mensajes de Georgina Rodríguez, Ashely Green, Heidi Klum, Brooklyn Beckham, Olivia Culpo y más.
¿Quién es Benny Blanco y por qué es favorito?
Benjamin Joseph Levin, mejor conocido por el mundo del espectáculo como Benny Blanco, es un rapero y productor musical estadounidense que ha hecho diferentes canciones para artistas como Katy Perry con (Teenager Dream y California Gurls), Rihanna (Diaminds) , Justin Bieber (Love Yorself), entre otros.
Su primer éxito de acuerdo al artista fue ‘Circus’ de Britney Spears en el 2008. Desde entonces se ha convertido en un importante y reconocido productor en Hollywood.
A Benny Blanco había anunciado su relación con Selena Gomez el pasado 7 de diciembre de 2023 por medio de las redes sociales con unas historia en donde aprecia junto a la cantante.
Eugenio Derbez critica pésimo español de Selena Gomez en cinta y causa revuelo