La ilusión de los fans de Katy Perry que deseaban estar presentes en su regreso a México, en su concierto programado en la Arena Guadalajara, se quedará en eso, puesto que a pocos días de esta presentación, se anunció la cancelación de ellas, sumándose a la suspensión de otros espectáculos que también tenían previsto realizarse en el mismo recinto en fechas cercanas.
La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la intérprete de “Roar”, ya que sus shows en Guadalajara formarían parte de los primeros conciertos de su nueva gira, “The Lifetimes Tour”. Sin embargo, la organización del evento emitió un comunicado explicando que la decisión se tomó por motivos ajenos a los artistas y priorizando la seguridad del público.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta Spoiler! Así reaccionó Pedro Pascal a la muerte de Joel en “The Last of us”
Arena Guadalajara cancela en serie: Carlos Rivera e Intocable, también afectados
Fue este lunes 21 de abril cuando la Arena Guadalajara hizo público un comunicado a través de sus redes sociales, informando la cancelación de varios eventos programados en sus instalaciones. Entre los artistas afectados, además del concierto de Katy Perry (cuyos conciertos estaban previstos para el 1 y 2 de mayo), se encuentran:
- Carlos Rivera, quien tenía programada su presentación para el 25 de abril.
- Intocable, con fecha de concierto para el 26 de abril.
La razón principal detrás de esta drástica medida radica en el estado actual del recinto. Según la información proporcionada por la Arena Guadalajara, el espacio aún no cumple con las condiciones necesarias para garantizar una experiencia segura y cómoda para todos los asistentes a los eventos masivos.
¿Por qué se cancelaron específicamente los conciertos de Katy Perry en Guadalajara?
La organización fue clara al señalar que la Arena Guadalajara no estará terminada con los estándares de seguridad y comodidad requeridos para las fechas en las que estaban programados los conciertos, incluyendo los de Katy Perry. En el comunicado, se enfatizó que los artistas no tienen ninguna responsabilidad en esta difícil decisión.
El mensaje emitido por la Arena Guadalajara a sus seguidores fue el siguiente:
‘Buscamos ofrecerles espectáculos con la calidad y seguridad que ustedes merecen y aunque hemos realizado nuestro mayor esfuerzo junto a nuestros contratistas y trabajadores, aún no estamos completamente listos para recibirlos’.
PODRÍA INTERESARTE: Messi lamenta la muerte del Papa Francisco; esto dijo el jugador de
HUAY NIUS | ¿Parque para niños o para gladiadores en Progreso, Yucatán?