Una de las películas más esperadas del verano por los fanáticos del Universo de Marvel, acaba de estrenarse, se trata de la cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, y es por ello que te contamos lo que debes de saber de la película, así como de las escenas post créditos que tiene.
En esta entrega, Thor Odinson regresa esta vez, no solo para salvar el mundo, sino también para salvarse así mismo, pues ganó mucho peso, después de cayera en depresión por el episodio de Los Avengers en que la mitad de los seres vivos del planeta Tierra cuando Thanos tronó los dedos.
En esta entrega también se verá mayor participación de Natalia Portman en su papel como Mighthy Thor. Además, contará con otro elenco como Christian Bale; Tessa Thompson; Jaimie Alexander; Taika Waititi; Russell Crowe y por su puesto Thor, interpretado por Chris Hemsworth.
PODRÍA INTERESARTE: Thanos: Padres deciden nombrar a su hijo como el villano de ‘Marvel’
¿Cuántas escenas post créditos tiene Thor: Love and Thunder?
No es sorpresa para nadie que siempre hay escenas post créditos en las películas de Marvel, ya que dan nuevas posibilidades de su universo y generan expectativas entre los fanáticos. Es por ello que Thor: Love and Thunder, no será la excepción.
Después de la hora y 59 minutos que dura la película, esta se convierte en la más corta de Marvel, desde que se estrenó Ant-Man and the Wasp en el 2018.
Serán dos escenas post créditos que se tienen Thor, una a mitad de los créditos y la otra al final de estos.
PODRÍA INTERESARTE: Este es el orden cronológico de todas las películas del universo Marvel
Alerta sopiler, porque a continuación te vamos a comentar lo que se vio en las escenas post créditos.
La primera escena es la de Hércules. En ella, Zeus quien no está muerto, envía a su hijo (hércules) a la tierra a matar a Thor. “ “Quiero que nos vuelvan a tener miedo”, se escucha decir.
Por su parte, en la segunda escena post créditos. Jane Foster entrando al Valhalla, el cual en la mitología nórdica, este es el funeral al estilo vikingo. Ahí se encuentra con Heimdall, quien le agradeció haber cuidado a su hijo.