No importa dónde se encuentre, no olvide sus raíces. Este fue el mensaje de la actriz veracruzana, Salma Hayek, en la edición 80 de Golden Globes, cuando sorprendió con dulces mexicanos en su mano, mientras se preparaba para las fotos.
Salma Hayek se robó las miradas de todos al llegar a los premios con un vestido de la casa de Gucci, que dejó a más de uno con la boca abierta, sin embargo, no es por esto que todos hablan de la actriz mexicana, sino por sus gustos por los dulces de su patria que la acompañaron a los Globos de Oro.
Fue a su paso por la alfombra roja, cuando los reporteros captaron el momento cuando caminaba la actriz, y entonces vieron los dulces mexicanos de Salma Hayek en su mano izquierda.
La estrella de Frida, llevaba un dulce de tamarindo y dos mazapanes que no soltó en ningún momento. Ante ello, los mexicanos reconocieron inmediatamente sus envoltorios y comenzaron a hacer tendencia en redes sociales este “icónico” momento.
Además, internautas aplaudieron el hecho de que la actriz no solo deja en alto el nombre de México, sino que también muestra que nunca lo olvida, tal y como lo hizo con los dulces mexicanos en los Golden Globe; así como en otras ocasiones, como cuando señaló que en su casa se hablan tres idiomas, aunque su lengua materna gana cuando se trata de decir malas palabras.
El momento fav y random de los #GoldenGlobes2023 no fueron los vestidos, trajes o la foto de Selena Gomez con Jenna Ortega.
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) January 11, 2023
El pulparindo y el mazapán que llevaba Salma Hayek fue lo verdaderamente épico hoy. 😍🍭🍬pic.twitter.com/MrphKBAH8I
Salma también aplaudió que esta noche hubiera tres mexicanos como protagonistas; el ganador del Globo de Oro a “Mejor Animación”, Guillermo del Toro, así como Diego Calva y Diego Luna.
Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality
Salma Hayek y su vestido en los Golden Globe
Sin dudarlo los aperitivos de Salma se llevaron la atención, lo cierto es que también su vestido, el cual de acuerdo con los críticos de la moda, señalaron que la veracruzana fue de las mejores vestidas de la noche.
Salma vistió un vestido Gucci color nude de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón con un aire de los años 20 que está en tendencia. Además, de tener transparencias y hombros descubiertos, según los expertos hizo homenaje a las actrices de antaño.
“Un Gucci siendo opacado por un pulparindo será lo mejor de los Globos de Oro 2023″, escribió una internauta en redes sociales.