El actor mejor conocido como ‘La roca’, Dwayne Johnson paga por chocolates que robó en alguna etapa de su vida, por lo que se hizo tendencia en redes sociales, al tratar de remediar la deuda pendiente que tenía en esta vida.
Fue el mismo actor estadounidense quien compartió lo ocurrido años atrás con todos su fanáticos donde indicó que cuando vivía en Hawái, su familia estaba en la quiebra, por lo que él acudía a una tienda de autoservicio y se llevaba chocolates sin pagar.
El protagonista de Black Adam agregó que su primer robo de dulces fue a los 7 años de edad y lo siguió haciendo hasta que cumplió 11 años, pero luego indicó que a sus 14 años que estuvo en el gimnasio también lo hizo.
“La misma trabajadora estaba ahí todos los días, siempre volteaba la cabeza y nunca me atrapaba”, contó Dwayne Johnson.
Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe
Un error del pasado que fue remediado en el presente
Evidentemente la situación de ‘La Roca’ cambió por completo y ahora gana mucho dinero, por lo que decidió remediar su error del pasado, por lo que regresó a casa para hacerlo, como él mismo compartió en el video.
“Finalmente regresé a casa para arreglar lo que estaba mal”, señaló.
Fue entonces cuando compartió cómo sorprendió a todos en la tienda de autoservicio, tanto trabajadores como clientes, cuando entró por la puerta. Dwayne Johnson caminó hacia el pasillo donde se encontraban las barras de chocolate y entonces decidió tomarlas todas y dirigirse a la caja para pagarlas.
“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, escribió el ex luchador.
Además, invitó a algunos clientes a tomar uno de los dulces que estaba adquiriendo y pagó un total de 298 dólares por su compra y la de los otros comensales.
No obstante, el resto de las barras las dejó al empleado con una indicación especial. “Voy a dejar esto aquí. Si parece que alguien quiere robar un Snickers, dáselo para que no tenga que hurtar”, indicó.