Tras diversos rumores, el CEO de Tesla, Elon Musk negó un presunto romance con Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google Sergey Brin, esto después de que el Wall Street Journal diera a conocer la noticia
Fue por medio de Twitter, donde el dueño de Tesla aprovechó de responder a un otro usuario que hablaba del presunto romance y entonces aclaró que él y Sergey son amigos.
La publicación de Musk afirma que el artículo de dicho periodico era falso, además de aclarar que diciendo que había visto a la esposa de Brin dos veces en tres años, junto con otras personas.
“Esto es BS total. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, expresó Elon Musk.
PODRÍA INTERESARTE: Explota cohete Space X de Elon Musk, el que nos llevará a Marte
This is total bs. Sergey and I are friends and were at a party together last night!
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
I’ve only seen Nicole twice in three years, both times with many other people around. Nothing romantic.
PODRÍA INTERESARTE: Kevin Hart y Dwayne Johnson se une al Tortilla Challenge
¿Cómo fue la aventura de Elon Musk con la esposa del cofundador de Google?
Fue el pasado domingo cuando el periodico estadounidense compartió información sobre el supuesto romance entre Musk y Nicole Shanahan, asegurando que inició a principios de diciembre en Miami.
Además aseguraban que fue otra de las razones por la que Brin puso fin a su amistad con el hombre más rico del mundo y con la persona que lo ayudó a apoyar al fabricante de vehículos eléctricos durante la crisis financiera de 2008.
Además, el Wall Street Journal asegura que Brin de 48 años de edad, habría pedido a sus asesores que vendieran sus acciones personales en las empresas de Musk, esto después de conocer el amorío de su amigo con su mujer.
Esta sería una nueva aventura de la lista de Musk, quien no comparte demasiado sobre su vida privada, sin embargo, con el tiempo han sido reveladas, tal como el nacimiento de sus gemelos nacidos de una alta ejecutiva en su empresa de inteligencia artificial Neuralink.
Así como una denuncia por acoso sexual a una empleada de la empresa SpaceX, por parte de Musk, de acuerdo con Insider.
A pesar de los rumores, Brin, cofundador de Google no ha declarado sobre lo dicho por el Wall Street Journal.