Desde finales de la semana pasada, la primera actriz, Silvia Pinal, de 93 años, se encuentra hospitalizada, hecho que ha preocupado al mundo del espectáculo. Ante ello, en TV Azteca Quintana Roo, te compartimos los detalles sobre su estado de salud hoy, el cual se reporte como grave.
Desde el pasado jueves 21 de noviembre, Silvia Pinal ingresó al hospital y desde ese entonces sus hijas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, han mantenido informados a seguidores y prensa sobre el estado de salud de su mamá.
PODRÍA INTERESARTE: Secuestran a Zahie Téllez, juez de ‘MasterChef Celebrity'; esto se sabe
Sin embargo, las alarmas comenzaron después de que se viera movimiento de familiares de la actriz de la época dorada del cine mexicano, arribar al hospital, tal como su hija Stephanie Salas quien fue captada por las cámaras de Venga La Alegría llegar junto al actor, Humberto Zurita.
¡URGENTE! Stephanie Salas y Humberto Zurita llegan al hospital donde se encuentra la señora Silvia Pinal. Fuertes rumores dan muestra de la posible complicación de su estado de salud. 🥺 #VLA #SilviaPinal pic.twitter.com/hJg3UrNjum
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) November 28, 2024
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal hoy 28 de noviembre?
Hasta la mañana de este jueves 28 de noviembre, familiares no han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal, pero se sabe que se encuentra con una nueva complicación, una bacteria, que de acuerdo a Sylvia Pasquel debida de seguir tratándose en el hospital.
“Esta en estado crítico y su familia ha pasado con ella toda la noche”, indicaron los conductores de ‘Venga La Alegría’, programa de TV Azteca, este jueves 28 de noviembre.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Adele se retira de los escenarios! Esto dijo la cantante tras el anuncio
¿Por qué se encuentra hospitalizada Silvia Pinal?
Silvia Pinal se encuentra internada en un hospital en Ciudad de México (CDMX) en un principio por una infección urinaria, misma que logró superar. Dos días después, su hija Sylvia Pasquel informó que tenía un bacteria por lo que debía permanece más tiempo en el nosocomio.
Karol G se siente “increíblemente orgullosa” de tener su propia muñeca