El estado de salud de Ignacio López Tarso este sábado 11 de marzo, parece estar complicándose, teniendo un diagnóstico delicado de acuerdo al reporte del hijo del actor, Juan Ignacio Aranda.
Hace ya más de una semana que el primer actor mexicano de más de 90 años se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la Colonia Roma, Ciudad de México, a causa de neumonía y una oclusión intestinal, se esperaba que para el viernes 10 de marzo, López Tarso saliera del hospital, sin embargo, parece que aún no puede tras complicaciones en su estado de salud.
“Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado, sigue en terapia intermedia”, comentó su hijo.
El también actor explicó que el intérprete de “Macario” tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar y está semiinconsciente, por lo cual no puede hablar ni comer.
PODRÍA INTERESARTE: Hospitalizan a Ignacio López Tarso por problemas de salud ¿Qué se sabe?
Le ponen música de Vivaldi para motivar a López Tarso
De acuerdo con los testimonio de Aranda, quien pasó toda la noche en el hospital con su padre, indicó que le está poniendo música de Vivaldi para darle ánimos; Además indicó que el personal médico y de enfermería lo han tratado muy bien.
Juan Ignacio Aranda pdió buenas vibras y oraciones para su padre y dijo que los buenos deseos de su público le van a llegar pues “la gente lo ama”. indicó que la salud de su padre mejorará pronto, “Poco a poco, hay que tener paciencia”; por el momento toda la familia se encuentra con el primer actor por turnos en el hospital.