No es sorpresa para nadie que el Caribe Mexicano es uno de los destinos más populares del mundo en el que no solo llegan turistas de todas partes, sino también famosos, la más reciente de ellas es la de Frankie Muniz, conocido actor de la serie “Malcolm el de en medio”, quien está de visita Cancún.
El conocido actor de la serie de los 2000 “Malcolm el de en medio” y también de películas de la época como ‘Agente Cody Banks’ fue visto llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún y la noticia se dio a conocer después de que algunas personas lo reconocieran y se tomarán fotos ante su llegada.
Tal y como te comentamos, Frankie Muniz, se tomó fotos con trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cancún y algunos pasajeros que estaban en el lugar, mismas que comenzaron a circular en las redes sociales, donde además indicaron que es una persona muy amable.
De momento se desconoce los motivos de visita del también corredor de Nascar en Cancún, así como si se quedará en la ciudad o viajará a otros destinos como la Riviera Maya o Tulum.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Vieron a Angelina Jolie en Cancún? Un video podría confirmarlo
Frankie Muniz ya había visitado México
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Frankie Muniz visita México, pues en el 2021 se encontraba en la Ciudad de México (CDMX) donde incluso tuvo la oportunidad de visitar al equipo Atlante de la Liga de Expansión MX.
Artistas en carnavales de Quintana Roo
El actor sorprendió a los jugadores del azulgrana como Dulio Tejeda, quien no dudo de presumir las fotos en sus redes sociales agregando la leyenda “No encuentro fallas en su lógica”, una de las frases más conocidas del personaje de Malcom.
¿Dónde se puede ver ahora Malcolm en el medio?
Malcolm en el medio fue una de las series más populares de la década, la cual contó con 7 exitosas temporadas.
En su elenco se encontraba el protagonista Frankie Muniz, además de estar los actores Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Erik Per Sullivan, Justin Berfield y Christopher Masterson.
Actualmente, puedes volver a revivir esta divertida historia de 151 episodios transmitida entre 2000 y 2006 por plataformas como Disney+ y Prime Video.