Jennier Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Jennier Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas, la pareja colectivamente como Bennifer ahora son marido y mujer, tras su segundo compromiso.

Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir
Jennier Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

También te puedes autenticar con

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente casados, y que estos lo haría con una romántica y divertida fuga en Las Vegas donde se dieron el sí, para lo que podría ser toda la vida.

A pesar de que la pareja no ha confirmado nada, lo cierto es que TMZ obtuvo registros judiciales donde afirman que ambos obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio, a nombre de cada uno.

Además, una fuente allegada a la pareja colectivamente conocida como “Bennifer”, informó al medio estadounidense TMZ que se casaron y que la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer.

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de la diva del Pop, nacida en el Bronx celebre sus 53 años, así como el actor llegue a sus 50 años de edad.

PODRÍA INTERESARTE: Jennifer Lopez presenta a su hija con lenguaje inclusivo

Bennifer se compromete

A principio de año se le veía a la JLo portando un anillo de compromiso en su mano, mientras que se encontraba con su hija Emme de 14 años, sin embargo, la noticia del compromiso con Ben Affleck no llegó hasta un tiempo después, cuando la cantante lo compartió con sus fanáticos en las redes sociales.

Jennifer compartió la noticia con sus fanáticos a través de un mensaje de video en su boletín, tiene los ojos llorosos y simplemente dice: “Eres perfecta” antes de que puedas ver su hermoso anillo de diamantes verdes.

Cabe acotar que Ben y Jennifer tuvieron una historia de amor en el pasado, donde también se comprometieron, sin embargo, el matrimonio nunca se concretó separándose en el 2004. Desde ese entonces, ambos formaron otras relaciones, donde ambos tienen hijos, y fue hace un año cuando se volvieron a reunir, mostrando que siempre estuvieron enamorados el uno del otro.

El mes pasado, TMZ reveló que la pareja se mudó a una finca en Beverly Hills y se dice que la compró por alrededor de $ 60 millones. Anteriormente fue propiedad de Danny DeVito y Rhea Perlman. Ahora, se están mudando como marido y mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Kenia Os disfruta de su cumpleaños en Cancún y Tulum

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×