Kalima reaccionó este viernes a las acusaciones de acoso en su contra realizadas por la cantate Melissa Galindo por medio de un comunicado, donde negó lo dicho y afirmó que ejercerá acciones legales en su contra.
Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, el integrante de OV7, expresó que siempre ha mantenido respeto por las personas que trabajan con él, a lo que negó categóricamente las manifestaciones realizadas en su contra, por lo que afirmó que demostrará ante las autoridades la falsedad de las declaraciones realizada por Melissa.
“Admiro y celebro estos movimiento que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, se lee en la comunidad.
Finalmente agregó que también ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, puntualizó.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Melissa Galindo, mujer que acusó a Kalimba de abuso?
¿De qué se le acusa a Kalimba?
Por medio de una transmisión en sus redes sociales la cantante Melissa Galindo indicó que sufrió de acoso hace tres años por parte del integrante de OV7, cuando ambos tenían una relación laboral.
De acuerdo a las declaraciones, Kalimba tocó indebidamente y sin su consentimiento a Melissa hecho que incomodó a la cantante; además afirmó que no fue la única vez que lo hizo, así como incluso en un momento le propuso mantener relaciones sexuales.
Por ahora se desconoce si Melissa procederá legalmente contra el cantante, pero por ahora Kalimba afirma que si procederá en contra de los mensajes de difamación.