La cantante estadounidense, Katy Perry, fue una de las seis mujeres que logró viajar al espacio a bordo del cohete New Sherpard, siendo parte de la Misión NS-31 de Blue Origin y en su regreso a la Tierra, la intérprete de “Firework” no dudo en besarla. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.
De acuerdo con Blue Origin, empresa del empresario Jeff Bezos, el viaje de puras mujeres al espacio y de diferentes rubros, tal como Katy Perry, que es cantante, o Laura Sánchez, que es periodista, tiene como objetivo motivar a futuras generaciones astronautas.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue el lanzamiento del Blue Origin con Katy Perry y las primeras mujeres en el espacio
¿Qué dijo Katy Perry al regresar del espacio?
Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes 14 de abril (hora Texas), Katy Perry estaba de regreso en la cápsula de Blue Origin donde viajaba con Gayle King, Kerianne Flynn, Aisha Bowe, Amanda Nguyen y Lauren Sánchez.
Fue entonces, cuando llegó el momento de la cantante de salir de la cápsula, se paró firmemente y alzó su mano con una margarita en la mano, esto en relación a su hija quien en inglés tiene el nombre de Daisy, para luego bajar los escalones y besar la tierra.
“Me siento super conectada con el amor, esta experiencia me mostró que nunca sabes cuánto amor hay dentro de ti, cuánto amor tienes para dar y cómo has sido amado hasta el día que despegas”, dijo Katy Perry en sus primeras declaraciones tras su viaje al espacio.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Un meteorito? Captan extrañas luces en el cielo de México
Katy Perry lands safely and kisses the ground after Blue Origin space trip.
— Rolling Stone (@RollingStone) April 14, 2025
She sang "What a Wonderful World" while in the space capsule. pic.twitter.com/1tdQ4FVvzL
Además de ello, explicó sobre la margarita que llevaba en su mano, en donde señaló que esta flor puede crecer en cualquier condición y cemento, agregó que las flores le parecen “la sonrisa de Dios, pero también un recordatorio de lo hermosa que es la Tierra”.
Katy Perry, agregó que este viaje se trató de una energía colectiva y de crear espacio para la mujer futura.
Finalmente, la cantante intérprete de “California Girl” señaló que es su segunda gran experiencia en la vida, esto después de ser madre, razón por la cual fue difícil ir.
“Tuve que entregarme y confiar que el universo iba a cuidar de mí y protegerme y también a mi familia, a mi hija, Estoy muy contenta de haber recibido el regalo de ser madre y de ir al espacio, es increíble, y quería dar ejemplo de valía y valentía”, indicó.

Cabe destacar que Daisy, su hija, estuvo en Texas presenciando el viaje de su madre al espacio, quien sonrió a la cámara de Blue Origin cuando le anunciaron que estaba de regreso.
¿Con quién viajó Katy Perry al espacio en la Misión NS-31 de Blue Origin?
Katy Perry no viajó sola en la Misión NS-31 de Blue Origin. La acompañaron otros cinco tripulantes, incluyendo a Lauren Sánchez, la pareja de Jezz Bezos. La misión también contó con la presencia de destacadas mujeres de diversos ámbitos, como la ciencia, el activismo y el periodismo. Este viaje representó un hito importante, ya que fue la primera misión espacial tripulada exclusivamente por mujeres desde 1963.
¡Realmente triste! Así se vería la Antártida sin hielo