La hermana menor del clan Kardashian sorprendió a todos su fanáticos al revelar que recientemente fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer de piel, por lo que le extirparon un tumor en su rostro. Esto es lo que sabemos de la salud de Khloé Kardashian.
Fue el día de ayer, cuando la socialité y empresaria recurrió a las redes sociales para compartir sobre su estado de salud, y reveló que lo que pensó que era un grano, resultó siendo un tumor, el cual finalmente no se encuentra en su rostro.
“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, expresó Khloé Kardashian.
Ante ello recurrió a un especialista, quien examinó el bulto en su rostro y entonces realizó una segunda biopsia, después de que notaran que lo que tenía era “algo muy raro en alguien de su edad”.
“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara”, por lo que Khloé Kardashian decidió ser atendida por Garth Fisher, a quien describió como uno de los mejores de cirujanos de Beverly Hill, por lo que sabía que cuidaría de su rostro.
“Me sentí como si estuviera operando a mi propia hija. Me sentí honrado de que pusieras tu confianza en mi personal y en mí", escribió el doctor Garth Fisher, en sus redes sociales tras el anunció de la socialité, quien ahora solo espera a que la cicatriz se cure.
Tumor en el cachete pone en riesgo la vida de una mujer
Khloé Kardashian pide a seguidores revisar su piel
Por último, Khloé Kardashian le pidió a todos sus seguidores revisar su piel con frecuencia y contó que desde los 19 años, fue diagnosticada con un melanoma en su espalda, por lo que tuvo que removerlo en una cirugía e indicó “estoy predispuesta a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, deberíamos revisarnos todo el tiempo.”
¿Qué son los melanomas?
De acuerdo con American Cancer Society, el melanoma es un tipo de cáncer de piel, el cual se origina cuando los melanocitos (las células que dan a la piel su color bronceado o marrón) comienzan a crecer fuera de control.
Cabe recordar que el cáncer ocurre cuando las células del cuerpo comienzan a crecer sin control y finalmente se extienden por el cuerpo si no se toma un diagnóstico temprano.
La exposición a la radiación ultravioleta (UV) la luz solar o las lámparas y de las camas solares aumenta el riesgo de sufrir algún tipo de cáncer de piel.