¡Un debut entrañable! Kylie Jenner revela el nuevo nombre de su hijo y dio el primer vistazo de la cara del pequeño.
Este sábado 21 de enero, a menos de dos semanas antes de su primer cumpleaños, Kylie Jenner y Travis Scott revelaron el nombre y rostro de su segundo hijo juntos.
Kylie Jenner revela el nuevo nombre de su hijo
La menor del clan Kardashian-Jenner, incendió las redes y no por una foto de ella sino por hacer la revelación que tanto esperábamos saber cuál es nombre y como es su pequeño bebé.
“AIRE”, Jenner, de 25 años, subtituló varias fotos de la cara de su bebé, aparentemente revelando su nombre.
La publicación inmediatamente se llenó de comentarios como el de la abuela Kris Jenner que escribió: “Te amo Aire Webster”.




La estrella de reality dio a luz a ella en febrero. “2/2/22", la menor de las Kardashians subtituló una foto en blanco y negro del bebé sosteniendo la mano de su hija Stormi de 4 años en ese momento, junto con un emoji de corazón azul.
Kylie mostró los pies del pequeño al mes siguiente en una presentación de diapositivas de Instagram. La hermana Khloé Kardashian comentó sobre la carga en las redes sociales.
Ese mismo día, la estrella de las Kardashians les dijo a sus seguidores de Instagram que el nombre de su hijo ya no es Wolf.
“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, escribió Kylie en su historia de Instagram en ese momento.
“Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes”.
La empresaria se convirtió en mamá en febrero de 2018 cuando llegó Stormi, y su experiencia posparto ha sido “un poco más difícil” la segunda vez.
“Solo quiero decirles a mis madres posparto que el posparto no ha sido fácil”, dijo la magnate del maquillaje en una historia de Instagram del 15 de marzo después de hacer ejercicio.
“No es fácil, mental, físicamente, espiritualmente, es una locura. No quería simplemente volver a la vida sin decir eso porque... para otras mamás que están pasando por esto en este momento, creo que podemos ir a Internet y podría parecer mucho más fácil para otras personas y presionarnos, pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido duro”, comentó.
La maternidad para Kylie Jenner y paternidad para Travis Scott les ha sentado muy bien y sin duda sus pequeños hijos serán la sensación al crecer.