Kourtney Kardashian sorprendió a su esposo, Travis Barker, durante una noche de concierto de Blink-182, al anunciarle que próximamente se convertirán en papás nuevamente, siendo el primer hijo de esta relación.
La empresaria y socialité se encontraba en primera fila del concierto de Blink-182 donde su esposo es baterista, dado en el BMO Stadium en Los Ángeles, cuando entre baile y sonrisa, Kourtney Kardashian levanta una pancarta en donde se lee: “Travis, estoy embarazada”.
Rápidamente las cámaras del concierto se enfocaron en la hermana mayor de las Kardashian y la pusieron en las pantallas donde se leía el anunció a su pareja, el baterista de Blink.
En ese momento, Baker dejó de tocar y se bajó del escenario para reunirse con su esposa y abrazarla. Ambos compartieron el momento en sus redes sociales.
Por su parte, los usuarios recordaron una de las escenas del video de la canción ‘All the Small Things’ como referencia del anuncio.
PODRÍA INTERESARTE: Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso
Kourtney Kardashian announces to Travis that she is pregnant #Kardashians pic.twitter.com/UScRSYlv7v
— kardashian-Jenner🤎 (@kard_jenner) June 17, 2023
Cuatro hijo de Kourtney Kardashian
Este sería el cuarto hijo para la hermana mayor de las Kardashians, pero el primero de su relación con Travis Barker. Sus tres primeros hijos fueron fruto de la larga relación que mantuvo con Scott Disick.
Por su parte, será el tercer hijo para Travis Barker, los anteriores los tuvo con su exesposa Shanna Moakler, además de la hijastra del exboxeador Óscar de la Hoya.
Travis y Kourtney iniciaron en el 2020
El baterista de la banda de rock, Travis Barker, la socialité Kourtney Kardashian comenzaron a salir en el 2020 cuando iniciaron los rumores de romance. A los pocos meses se decidieron a casar en Las Vegas , sorprendiendo a todos, sin embargo, esta no habría sido legítima.
Finalmente, en mayo de 2022 se casaron de manera oficial en un juzgado en Santa Bárbara y posteriormente se trasladaron a la mansión Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, para celebrar en grande.