El fin de semana el “rey del reggaeton” finalizó su gira de concierto por México, por lo que cientos de personas asistieron al evento, sin embargo, Luisito Comunica denunció estafa con boletos de Daddy Yankee. Esto le pasó.
Una situación desafortunada le ocurrió al influencer y creador de contenido el 4 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde asistió para ver el concierto de Daddy Yankee.
Por medio de sus historias en Instagram compartió el momento en que caminaba rumbo a la sede con su novia Arianny Tenorio, cuando al querer entrar se dan cuenta que sus boletos no eran válidos.
“Situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron”, aseguró Luisito ‘el Pillo’, además aprovechó sus redes sociales para denunciar a la página de reventa por donde los compró.
“Nos los vendieron bien caros, de 500 dólares cada uno (9 mil 861 pesos mexicanos)”, reveló el influencer.
A pesar de ello, el Influencer y su novia corrieron con buena suerte, ya que en el lugar lograron encontrar unos boletos y así poder disfrutar de las canciones de Daddy Yankee.
Además, aprovecho a sus seguidores a no utilizar las páginas de reventa debido a que son fraudulentas.
Concierto de Daddy Yankee en Cancún
Estafan con con boletos de Daddy Yankee en Perú a más de 7 mil personas
En Perú una banda criminal estafó a más de 7 mil personas con entradas falsas al concierto de Daddy Yankee que se presentó el pasado 18 y 19 de octubre por su gira de despedida.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trató de una estafa realizada por una presunta red criminal de revendedores denominada ‘Los QR de la estafa’, quienes lograron engañar a miles de personas.
Las autoridades indicaron que la venta de los boletos falsos fue promocionada por influencers en redes sociales, quienes aseguraban que ellos tenían entradas, además de generar confianza a sus posibles víctimas “compradores”.
Lo cierto es que se trataban de boletos falsificados de los originales, los cuales fueron clonados varias veces y vendidos como si se trataran de entradas oficiales.
PODRÍA INTERESARTE:
Joven confunde a Layún con Adam Levine, perdió su vuelo por la selfie