La joven actriz surcoreana, Kim Sae-ron, conocida por su participación en la serie de Netflix Bloodhounds, fue hallada sin vida en su domicilio en Seúl, de acuerdo al reporte de las autoridades este domingo 16 de febrero. En Azteca Quintana Roo, te traemos los detalles de este lamentable suceso.
De acuerdo con los primeros reportes, fue un amigo de la actriz de K-drama, quien asistió a su vivienda después de que no se presentará en una reunión, encontrando así a Kim Sae-ron, sin vida.
PODRÍA INTERESARTE: Duro golpe en la vida de Nicki Nicole tras terrible noticia; esto se sabe
¿Cómo y de qué murió Kim Sae-ron?
Aunque la noticia de la muerte de Kim Sae-ron ha trascendido a nivel internacional, hasta el momento, la causa del deceso no ha sido revelada públicamente.
Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del fallecimiento de la joven actriz estrella de Netflix. “De momento, no hemos hallado señales de crimen, pero seguimos examinando los detalles del caso”, dijo la policía a medios locales de Corea del Sur.
PODRÍA INTERESARTE: Karely Ruiz ya es mamá y así anunció el nacimiento de Madisson

Como era de esperarse, la de la actriz de solo 24 años, Kim Sae-ron, ha generado una gran conmoción en la industria del entretenimiento coreano y del mundo, así como entre sus seguidores en las redes sociales, donde se han desencadenado una ola de mensajes de condolencia y apoyo a su familia y amigos.
¿Quién fue Kim Sea- ron y cómo fue su estrellato?
Kim Sae-ron saltó a la fama internacional gracias a su papel en la serie de Netflix Bloodhounds. En esta producción surcoreana, la joven actriz demostró su talento y versatilidad, ganándose el corazón de los espectadores. La serie, que ha sido un éxito en la plataforma de streaming, convirtiéndose en un referente en su corta carrera.
Sin embargo, sus inicios en el mundo de la actuación fueron desde muy pequeña cuando actuó en la película “The Man fron Nowhere” en el 2010. Después de ello, participó en otras producciones como “Puedes escuchar mi corazón”, “La reina de la clase”, y hasta su personaje de Chan Hyun-joo, en “Bloodhounds” de Netflix, K-drama con fama internacional.
Elisa Vicedo, desesperada, ¡lleva 8 años en proceso legal contra Eduardo “N”!