El cantante y actor Pablo Montero fue arrestado, pasando una noche detenido después de tener una conducta agresiva contra el encargado de un restaurante mientras estaba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron el mes pasado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, cuando el intérprete de ‘Que me digan viejo’, llegó al restaurante ubicado en la calle Xaman-Ha y alrededor de las 10 de la noche comenzó a tener una actitud prepotente con el personal.
Ante ello, el encargado del restaurante ‘The Pub’ le pidió a Pablo Montero que se retirara, sin embargo, el actor comenzó a generar destrozos en el lugar, tras agarrar una bocina portátil y con ella golpear al empleado, además de romper la puerta del baño.
Fue entonces cuando se notificó a las autoridades quienes arribaron al lugar para detener al artista quien lleva por nombre real Oscar Daniel Hernández Rodríguez, por un día por falta administrativa.
Finalmente, Pablo Montero fue liberado debido a que el presunto agredido no quiso realizar una denuncia.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea Bocelli y Susana Zabaleta darán concierto en México este 2023
Acusan a Pablo Montero de abuso sexual
Pero las malas noticias no terminan para el cantante, quien actualmente está siendo acusado de abuso sexual por parte de dos menores de edad en Tapachula, Chiapas; razón por la que está siendo investigado por la Fiscalía del Estado.
Ante las acusaciones, Pablo Montero negó la agresión sexual declarada por las dos menores y señaló que ‘no tiene nada que perder’.
Fue el pasado 20 de enero cuando las dos menores de identidad reservada realizaron la denuncia.
Actualmente el protagonista de ‘El último Rey’ no se encuentra en México y está de vacaciones en un lugar con nieve como lo demuestra en sus historias de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian concierto de Carlos Rivera en Cancún; esto debes saber