Muy pocos artistas muestran su lado más sensible, tal como lo hizo recientemente Carlos Rivera, quien lloró desconsoladamente en su último video, mismo que compartió a todos sus fans quienes de manera virtual lo llenaron de mensajes de amor.
Por medio de sus redes sociales, el hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera, quien falleció el año pasado, compartió una escena de la grabación de lo que será su nuevo tema “Sincerandome”, donde parece haber demostrado algo que tanto extraña y el dolor que siente por ello.
En el clip, el cantante de 36 años de edad, comienza a interpretar el tema musical que habla de la vulnerabilidad y de lo que muchas veces esperan de ti los demás. Además, decidió escribir un mensaje que acompañó el video en el que se lee
“Yo voy sincerándome… no quería dejar de compartir este momento, el más especial que he vivido en un estudio. Estoy seguro que no soy el único que a veces se siente así. Y lo necesitaba decir… ¿Te ha pasado lo mismo?”, escribió el artista para acompañar el video.
Seguidores aplauden y envían mensajes de cariño a Carlos Rivera
Después de que el cantante mostrará que los hombres sí lloran, algo que es totalmente una forma antigua de pensar. Sus fanáticos le enviaron mensajes de cariño, pues nunca lo habían visto tan vulnerable, como lo fue en esta ocasión, además que el artista suele ser muy reservado con su vida privada y por ende con sus sentimientos.
“Tremendo verte así en esa vulnerabilidad y sensibilidad. Te amamos por tu carisma pero aquí siento que veremos un Carlos mucho mucho más abierto de diversas emociones, sentimientos y que nos lo transmitirá en cada canción de este nuevo disco. Que llegue ya”.
“Esta vez no estamos viendo al artista, estamos viendo al ser humano. Eres grande Carlos, eres increíble, y no tienes más estándares, solo eres tú y tu mente. Nosotros los riveristas siempre estaremos para ti y orgullosos de ti”, se lee entre los múltiples comentarios.
Será hasta el próximo 16 de febrero cuando podremos escuchar el nuevo sencillo de Carlos Rivera.