¿Quién estaba debajo del traje del lindo gatito del MET Gala 2023? La respuesta no es tan complicada, pues Jared Leto se vistió como Choupette y fue una de las sensaciones de la noche.
La Met Gala 2023 contó con numerosos homenajes al legendario diseñador Karl Lagerfeld, pero ninguno fue tan llamativo como el del invitado con un traje gigante de peluche que recordaba a Choupette, la gata de Lagerfeld.
El look ocultaba por completo la identidad de quien lo llevaba, pero como era de esperarse, se reveló poco después y así fue como descubrimos a Jared Leto.
¿Por qué Jared Leto se vistió como Choupette?
Con el título “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, el tema de la Met Gala 2023 tuvo el objetivo de honrar al difunto diseñador de moda, quien murió en 2019 a la edad de 85 años. Se pidió a los invitados que se vistieran “en honor a Karl” para celebrar las muchas marcas para las que trabajó, incluida su marca homónima, Balmain, Fendi y Chanel.
TE PUEDE INTERESAR:
Por esta razón Jared Leto tuvo la idea de llegar a la alfombra roja de la Met Gala 2023 vestido de una manera muy original, pues decidió disfrazarse como Choupette, la adoreada gatita del diseñador.
Cabe mencionar, que en octubre, la compañía de Lagerfeld anunció que se asociará con Jared para co crear una película sobre Lagerfeld que “celebrará su vida y su legado”.
“Karl siempre ha sido una inspiración para mí", dijo el actor en una cita compartida por la Casa de Karl Lagerfeld en ese momento. “Era un verdadero erudito, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable”.
Si bien Jared ha tenido éxito tanto en la música como en las películas, el hombre de 51 años ha ganado mucho en el juego de la moda siguiendo su propio ojo.
Para British GQ, el cantante señaló que “El estilo es algo muy personal. Es mucho más que lo que alguien lleva puesto. Hay bastantes personas que creo que tienen un estilo excelente no solo a través de su ropa, sino también a través de su personalidad, su energía y la positividad que emanan”.
Jared Leto no fue el único homenaje a Choupette de la noche. Doja Cat protagonizó su propio momento felino, aunque de una forma muy diferente, pues recurrió al maquillaje de alta costura y a prótesis para su transformación, maullando durante toda la noche. Lil Nas X también asistió con pintura plateada y bigotes de cuentas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó a México el más tierno! Reciben a perrito donado por Turquía tras perder a Proteo