Hollywood está de luto, esto tras darse a conocer sobre la muerte de Richard Norton, a sus 75 años, reconocido por su participación dentro de la películas “Mad Max: Furia en el Camino”, así como en “Furiosa”. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
La noticia fue dada a conocer por su pareja, Judy Green, en las redes sociales del actor durante el domingo 30 de marzo, en donde señaló que se encuentra ‘devastada’ y estar en shock ante la noticia.
PODRÍA INTERSARTE: Muere Enrique Bátiz Campbell, impulsor de la música clásica en México
“Estoy insensible y devastado, no tengo palabras he perdido mi todo. Sé que hay, y habrá mucho amor y shock que hayamos perdido a este increíble ser humano. El amor de mi vida. Estoy usando este tiempo para aceptar mi gran pérdida. Judy”, escribió junto a una foto con el actor.
¿De qué murió Richard Norton?
Hasta el momento, se desconoce sobre las causas de la muerte del actor, así como no se ha revelado si sufría de algún padecimiento.
Ante la notica de del fallecimiento de Richard Norton, el director James Gunn se despidió del actor por medio de sus redes sociales. “Conocí a Richard como coreógrafo de lucha en El Escuadrón Suicida. Era un australiano duro pero dulce, de risa cordial y con un sinfín de anécdotas sobre sus años haciendo películas”, mencionó.
PODRÍA INTERESARTE: MasterChef Celebrity 2025: Iram Mendiola es el primer eliminado del programa hoy 30 de marzo
¿Quién fue Richard Norton?
Richard Norton fue un destacado actor australiano y experto en artes marciales, conocido por su presencia en el cine de acción. Su habilidad en diversas disciplinas como judo, karate y jiu-jitsu brasileño, combinada con su carisma, le permitieron forjar una carrera notable tanto en Hollywood como en la industria cinematográfica de Hong Kong.
Además de su trabajo en la pantalla, Norton dejó una huella significativa en el mundo de las artes marciales. Durante dos décadas, trabajó como guardaespaldas de estrellas de la música como The Rolling Stones, Linda Ronstadt y James Taylor.
Su experiencia en seguridad y su destreza en la lucha lo llevaron a trabajar como coreógrafo de combates en películas de alto perfil, incluyendo “Mad Max: Fury Road”, “Suicide Squad”, ‘X-Men: Dark Phoenix’, ‘The Condemned’, entre otros.
También entrenó a diversas celebridades para sus papeles en la pantalla grande como: Scarlett Johansson, Charlize Theron, Anya Taylor-Joy y Ben Affleck.
ESTOY AQUÍ EXPERIENCE: La exhibición inmersiva que celebra la trayectoria de Shakira en la CDMX