¡Al fin lo conocemos y podemos ver que es igual a su mamá! Rihanna muestra a su hijo en Tik Tok y rompe récord por lo adorable que es. La cantante dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky el pasado mayo y desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de ver el rostro del pequeño.
El video que muestra al adorable hijo de Rihanna ha llenado de felicidad a los fans de la intérprete, ya que cuando se supo que ella estaba embarazada, muchos de ellos se echaron a las redes sociales para decir que sentían que el bebé de RiRi sería como un sobrino.
Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe
TE PUEDE INTERESAR: Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
Rihanna muestra a su hijo
No hace mucho la también empresaria, relató que no había compartido ninguna foto de su hijo porque ella y su pareja se encontraban viviendo y disfrutando el momento de su vida familiar y que lo harían cuando ellos consideraran correcto y al parecer ya es el tiempo para eso, pues a través de un video pudimos ser testigos de lo adorable que es.
La red social de Tik Tok está más activa que nunca, gracias a que Rihanna muestra a su hijo a través de un video y en poco más de 24 horas, la publicación acumula más de 4 millones de likes, y más de 60 mil comentarios; situación que no es para menos, porque las muecas que hace el bebé a la cámara son realmente adorables.
El hijo de Rihanna y A$AP Rocky, que tiene siete meses, y en el video se puede ver que el pequeño está en su sillita de viaje en el coche mientras lanza una sonrisa. Más adelante, emite un sonido encantador típico de los bebés y procede a bostezar.
Sin embargo el mejor momento de este vídeo en el que Rihanna muestra a su hijo es cuando la voz de la cantante irrumpe para preguntarle si quiere coger el teléfono de mamá y el pequeño intenta coger con sus manos el móvil de la cantante.
Ponerle cara al hijo de Rihanna ha sido toda una alegría, pero eso sí: aún no hay ni rastro de cómo se llama el pequeño.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es mamá! Rihanna da la bienvenida a su primer hijo