“Siempre sigan su sueño” el consejo de Rogelio que con 10 años debutó en el cine

Vivir la experiencia fue todo un sueño para Rogelio, ahora ver su trabajo en la pantalla grande lo motiva a seguir trabajando y participar en más proyectos.

Jercelia Herrera
Espectáculos
Compartir
Thumbnail
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

También te puedes autenticar con

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El pequeño Rogelio participó en una película interpretando a “polito junior”, hijo de un yucateco que por cosas del destino tiene que viajar a Tijuana para trabajar, en la que viven muchas aventuras.

“Me siento feliz, orgulloso de que yo esté participando en una película porque no espere estar en la pantalla grande"00:28 / /04:18 “mis amigos, no me creían porque solo me ven unas horas y no creían que hice eso, y luego salió y ya me empezaron a decir, oye yo te vi en el cine, yo fui a verla”,nos compartió Rogelio Ojeda.

Patricia González, mamá de Rogelio nos contó el proceso que vivió el niño para llegar a la pantalla grande. “Hizo el casting, para esta película y entre varios niños él fue el elegido, él tiene 4 años que quiere ser youtuber, él con sus videos y todo, él quería salir y hacer sus videos”.

Esta futura promesa del cine mexicano confesó que en un principio no faltaron los nervios, aunque fue la experiencia de la producción del largometraje que lo dejó enamorado de la actuación.

“Me gustó mucho viajar, porque sinceramente, de hecho fue la primera vez que subí a un avión, dije “hay me voy a subir en un avión"05:57 / 03:45 “yo la verdad quiero seguir actuando porque me sale muy natural y a mí me gusta mucho convivir con gente nueva” comentó muy emocionado Rogelio Ojeda.

Rogelio un orgullo de Yucatán

“Salen las escenas donde él sale y yo de así de que, no puede ser, es mi hijo, soy muy feliz, muy contenta, muy emocionada porque nunca me imaginé que esto podría pasar” expresó Patricia González.

Pero esto apenas es un inicio para Rogelio, ya que el sueño que tiene es crecer en el mundo cinematográfico y ser la inspiración para más niños y jóvenes que buscan una oportunidad en el ámbito de la actuación.

Rogelio hace un llamado a todos los que sueñan con llegar a la pantalla grande “Si les dan la oportunidad, inténtalo, aun si no les gusta como le hicieron, por lo menos inténtelo, si ese es su sueño, ustedes lo pueden hacer y si quieren hacerlo échenle ganas”.

La historia de un niño yucateco, que busca poner en alto al talento local, con más propuestas en puerta.

Contenido relacionado
×