Su exitosa colaboración juntos en ‘BZRP Music Session #53′ no ha dejado de sonar dos meses después del lanzamiento, por lo que Shakira y Bizarrap compartieron todo acerca de la canción en “late nights” más popular de Estados Unidos, Jimmy Fallon.
Nadie podía imaginar el alcance que podría tener este tema musical, sin embargo, tal y como se dijo en Jimmy Fallon “The Tonight Show”, es una canción global que rompió cuatro récord Guinness como: “La más vista en YouTube durante 24 horas”; “La canción que más rápido alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube”; “La canción Latina más escuchada en Spotify en 24 horas” y “la canción latina más escuchada en Spotify en una semana”.
Además, Jimmy Fallon aprovechó para recordarle a Shakira que tiene ahora 10 de estas marcas mundiales, mostrando fotos de ambos con los premios, provocando aplausos de la audiencia presente en uno de los show más vistos de Estados Unidos.
Previo a su presentación, que provocó la euforia de los asistentes, la barranquillera y el argentino tuvieron una conversación con el presentador norteamericano quien destacó la hazaña del tema global.
Shakira indicó que la idea de grabar el tema con Bzrp fue de su hijo de 10 años, Milán, a quien le encanta el productor argentino, por lo que le pidió al manager de la cantante que se comunicara con él para que grabaran un tema.
“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno”’, contó la colombiana. Además, reveló que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al manager de su madre, Jaime. “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”, le dijo el pequeño visionario.
La artista, además, afirmó que el sonido que le propuso Bizarrap le provocó inmediatamente su patentado movimiento de cadera.
PODRÍA INTERERSARTE: Entrevista de Shakira: Declaraciones sobre Piqué, Clara Chía y más
Shakira y Bizzarrap brillan en Jimmy Fallon
Cabe recordar que esta es la tercera actuación de Shakira en el programa norteamericano, sin embargo, fue nuevamente sensacional en medio de un público que, si bien no es hispanohablante, coreó a todo pulmón su nuevo éxito global.
La colombiana, como ya es costumbre, despampanó no solo con su actuación, si no por su espectacular traje de cuero negro, que combinó con un Rolex en su mano izquierda, haciendo referencia a una de las estrofas de su canción.
Aquí te compartimos el video