En medio de tanta polémica sobre la separación de Shakira y Piqué, parece que ambos han dado un break por sus hijos o al menos así lo demostraron al asistir ambos a un evento deportivo de su hijo mayor Milan, de 9 años de edad.
Aunque la ex pareja en ningún momento estuvo junta, ambos mostraron su apoyo a su hijo durante un partido de béisbol. El momento generó diversos comentarios entre los internautas, después de que el outfit de la cantante llevará la frase en inglés “Keep back”, lo que en español significa “quédate lejos”.
Muchos aseguraron que se trataba de un mensaje oculto para el jugador del Barcelona, quien ahora mantiene un romance con Clara Chía , y de más medios españoles han asegurado que se encuentra muy molesto por las recientes declaraciones de Shakira durante la entrevista con “Elle”.
Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón
Abren juicio contra Shakira en Barcelona
Esta no fue la primera vez en que ambos estando separados asisten a un evento de sus hijos, sin embargo, anteriormente se desconocía la identidad del nuevo romance de Piqué .
La cantante colombiana parece no estar pasando por un buen momento, no solo en el plano sentimental y toda la polémica que ha generado sobre su separación con Piqué, sino también en su vida personal, debido a que se dio a conocer que se abrió un juicio en contra de Shakira por fraude fiscal.
La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues deLlobregat (Barcelona) ha dictado la apertura de juicio a Shakira por presuntamente defraudar 14.5 millones de euros a Hacienda, así lo dio a conocer Europa Press este martes 27 de septiembre.
El juicio es por seis presuntos delitos contra Hacienda española cometidos entre 2012 y 2014. Por lo que la Fiscalía ha reclamado para la artista una condena de ocho años y dos meses de prisión.
Por su parte, la defensa de la barranquillera indicó por medio de un comunicado que “(Shakira) continuará defendiendo su inocencia, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, a través de la presentación de argumentos jurídicos de peso”.