Todo parece indicar que Shakira y Piqué le están buscando una solución a sus problemas para mantener la fiesta en paz, asegurando que es por el bien de sus hijos, al menos así lo ha demostrado un reciente audio que se ha filtrado del futbolista a la cantante colombiana.
Han sido semanas muy polémicas para la ex pareja, después de diversos rumores que fueron la causa de separación, donde los fanáticos parecieron haber tomado un “bando” para apoyar.
Tan solo el fin de semana el defensa del Barcelona FC sufrió abucheos por parte de cientos de fanáticos durante el clásico de Las Vegas contra el Real Madrid, quienes también corearon el nombre de la intérprete de “Waka, Waka”.
Por su parte, Shakira no ha tenido más que apoyo de los fanáticos y seguidores, además de estar triunfando en su vida profesional.
Pero ahora el problema no se trata de Shakira y Gerard Piqué, sino de cómo será la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha, donde ambos están reaccionando a la defensiva respecto al tema.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Piqué es abucheado en clásico de Las Vegas
Shakira y Piqué pelean por la custodia de sus hijos
Es un secreto a voces que Shakira se quiere mudar a Miami con sus dos hijos para establecerse, sin embargo, el futbolista no quiere separarse de sus hijos, e incluso se dijo que habían agotados sus recursos, por lo que de ser necesario irían ante un juez.
Sin embargo, todo parece indicar que ambos llegaron a un acuerdo, donde finalmente Gerard Piqué dejó ir a la colombiana a vivir con sus dos hijos a Estados Unidos, respetando lo señalado en el papá, ¿qué pedía el defensa del Barca?
De acuerdo a los medios españoles, la colombiana le tendrá que pagar cinco boletos para que el defensa vaya a ver a sus hijos, así como darle 400.000 dólares para pagar una vieja deuda que tiene.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan a Piqué escuchando canción de Shakira
PODRÍA INTERESARTE: ¿Indirecta a Piqué?: Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción
Filtran emotivo mensaje de Gerard Piqué a Shakira
Al parecer entonces se firmó un acuerdo para la custodia de los hijos de la ahora ex pareja, quienes no estaban casados, así como Gerard Piqué quiere llevar la fiesta en paz o al menos así lo demostró un mensaje en que señalaba que le deseaba lo mejor a la colombiana, asegurando que todo será por el bien de sus hijos.
Así lo dejó saber un audio filtrado por una persona cercana al club del Barcelona y sobre todo al jugador y, es que aunque da a entender que su relación amorosa ya no tiene arreglo.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, dice el futbolista.