La relación entre Taylor Swift y el jugador de los Chiefs, Travis Kelce , se ha convertido en uno de los romances favoritos del público, pues logró unir a dos mundos completamente diferentes, los apasionados de la NFL y los fans de la cantante, conocidos como swifties. Sin embargo, en los últimos días han comenzado a surgir rumores sobre que supuestamente esta pareja tomó la decisión de separarse a pocas semanas del Super Bowl. Te compartimos todo lo que se sabe al respecto en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: Karma is the guy on the Chiefs: NFL felicita a Taylor Swift por su cumpleaños con video en TikTok
Según los rumores que han estado circulando a través de las redes sociales, la pareja de ensueño decidió tomar una pausa en momento sumamente importante en la carrera de Kelce, pues los Kansas City Chiefs están peleando por ganarse su lugar en el Super Bowl 2025.
¿Taylor Swift y Travis Kelce se separaron?
De acuerdo con la información de distintas fuentes estadounidenses, Taylor Swift decidió tar un paso atrás de manera temporal para que Travis pueda estar completamente enfocado en los próximos partidos que tendrá.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¡La rubia lo hace de nuevo! Este es el generoso bono que Taylor Swift dio a sus empleados por “The Eras Tour”
¿Cuándo es el próximo partido de los Chiefs?
El domingo 26 de enero de 2025 los Chiefs se estarán enfrentando a los Buffalo Bills en un partido que será totalmente decisivo y que podría asegurar que Kelce vaya nuevamente al Super Bowl.
¿Taylor Swit irá al partido de los Chiefs contra los Buffalo Bills?
A pesar de no estar pasando tanto tiempo juntos para que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs pueda estar enfocado en los partidos que tiene por delante, los rumores indican que la rubia podría aparecer en las gradas para mostrar su total apoyo a su novio, como ya lo ha hecho en otros partidos importantes.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: Are you ready for it? Surge nueva pista sobre el lanzamiento de Reputation TV de Taylor Swift
Taylor Swift protagoniza un nuevo comercial de la NFL