La partida de la primera actriz , Silvia Pinal, ha dejado un gran vacío no sólo en el mundo del espectáculo, sino también entre su numerosa familia, quienes se despidieron de su madre, abuela y bisabuela, el pasado sábado, donde Michelle Salas ofreció unas palabras. Esto fue lo que dijo la hija de Luis Miguel.
PODRÍA INTERESARTE: Dinastía Pinal: ¿Quiénes son las hijas y nietas de Silvia Pinal?
Fue el sábado 30 de noviembre cuando se realizó el homenaje póstumo a Silvia Pinal, en donde su bisnieta Michelle Salas reconoció su legado, pero además lo que significaba en su vida.
Este fue el mensaje de Michelle Salas a su bisabuela, Silvia Pinal
Vestida de negro, pero de una manera muy elegante, junto con una rosa blanca en su pecho, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Stephanie Salas, reconoció a su bisabuela.
“Primero que nada, muchas gracias por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros. Hoy estamos aquí para despedir a una mujer que no solo fue pilar en nuestras vidas, sino un faro de luz para su familia, su gente y un país entero”, inició la modelo.
“Mi bisabuela, la Pinal, fue mucho más que una madre, una abuela o una bisabuela, fue una mujer adelantada a su tiempo, una guerrera incansable que luchó por su familia, por su gremio y sobre todo por todas las mujeres. Nos mostró que el verdadero poder está en nuestros valores, en nuestra determinación en nuestra capacidad de amar profundamente, su legado es infinito, porque no solo nos dejó historias y recuerdos, sino un ejemplo vivo de cómo romper paradigmas y transformar el mundo con valentía y gracia”, sentenció.
PODRÍA INTERESARTE: Viridiana: ¿De qué trata la película de Silvia Pinal que fue censurada por el Vaticano?
Michelle Salas se encuentra presente en el homenaje a su bisabuela, Silvia Pinal. Con un nudo en la garganta, describió lo hermosa que fue su vida a lado de la inigualable Diva de México.🕊️👏🏼#SilviaPinalEterna #Ventaneando pic.twitter.com/04eotRLSnd
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 30, 2024
Michelle Salas se despidió de su bisabuela agradeciéndole por su amor incondicional y todas las enseñanzas que le dio.
“Hoy mientras me despido de ella, quiero quedarme con el regalo que me dejó, su amor incondicional. Un amor que me dio fuerzas, que me inspiró a ser mejor y que me enseñó que, aunque la vida puede ser breve, el impacto que dejamos puede ser eterno”, agregó.
“La naturaleza sigue su curso, y aunque hoy nuestros corazones están llenos de tristeza, sé que este no es un adiós definitivo, ella ahora es parte de las estrellas, esas mismas que iluminarán mi camino y el de todos lo que tuvimos la dicha de conocerla. Abuela, sé que me miras desde un lugar de paz, sabiendo que cumpliste tu propósito aquí en la tierra, hoy te dejo ir, no con sufrimiento, sino con gratitud y plenitud”, expresó Michelle Salas.
Finalmente, le demostró todo su amor y dejó claro que en cada lucha que seguirá enfrentando en su vida, estará ella, Silvia Pinal, guiándola.
Descanse en paz Silvia Pinal: COBERTURA ESPECIAL