La pedida de mano puede volverse algo complicada para los hombres quienes quieren cumplir con las expectativas de su pareja, y posiblemente este chico las haya sobrepasado, después de que Harry Styles lo ayudará al fan a pedirle matrimonio a su pareja en pleno concierto y al ritmo de Elvis Presley.
Actualmente, el cantante británico se encuentra de gira “Love On Tour”, en Europa y recientemente tocó en Lisboa, Portugal; donde también hizo el papel de cupido.
Todo comenzó cuando el joven identificado como Carl le pidiera el micrófono al intérprete de ‘Harry’s House’, para “cantarle dos líneas a su novia”, sin embargo, al principio el cantante dudo en hacerlo y entonces le preguntó: “¿cuánto tiempo llevan juntos?, primero que nada, si son dos semanas no te ayudo”, le dijo en modo de broma.
Harry Styles se sorprendió al saber que la pareja llevaba más de un año juntos y entonces después de consultarlo con el público, quienes accedieron junto al cantante.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto
Propuesta de matrimonio de Harry Styles
El joven cumplió su palabra y viendo a los ojos a su futura esposa comenzó a cantar “Can’t Help Falling in Love”, el famoso y romántico tema de Elvis Presley , lo que sorprendió aún más a Styles, quien corría hacia otro micrófono.
Finalmente, Carl se arrodilló al piso y entonces le hizo la pregunta a la joven, quien tomó el micrófono y gritó un gran “Sí”.
En el video se puede ver a Harry Styles sorprendido por lo que estaba pasando en su concierto . Mientras que en redes sociales se hizo viral y muchas chicas bromearon en que “si propuesta de matrimonio no es así, entonces no quieren nada”.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror
si no me llevas al concierto de harry styles le pides el micro para cantarme cant help falling in love y despues me pides matrimonio no quiero nada pic.twitter.com/ysbaZSnIte
— vero (@veronnica____) August 2, 2022
Cada vez son más las sopresas que los conciertos de Harry Styles dejan, pues se caracteriza de ayudar al publico a realizar ciertas revelaciones o en este caso a una propuesta de matrimonio.