Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en que la cantautora mexicana, Ana Bárbara, sufrió una caída en el escenario, en pleno concierto en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, sin embargo, la cantante siguió como si nada hubiese pasado.
El momento ocurrió durante la noche del sábado cuando la “Reina Grupera” se encontraba interpretando su sencillo “Fruta Prohibida”, cuando entonces cae al suelo del escenario tras tropezar con su propio vestido.
Ante la caída se puede escuchar como los fanáticos gritaron con preocupación tras la caída, pues la interpretación de la canción también se paró un poco, pero Ana Bárbará decidió seguir cantando desde el suelo, como “si nada hubiese pasado”, hasta que la ayudaron a pararse.
La exitosa compositora de la música regional mexicana rió y de inmediato tranquilizó a su equipo y a sus fans, pues incluso bromeó con la situación mientras estaba en el suelo.
SE CAYÓ!#AnaBarbara cae al suelo y sigue cantando 👏👏 pic.twitter.com/H1iwvsSG9t
— Armando Bochinche (@AR_Bochinche) March 5, 2023
PODRÍA INTERESARTE: Desde Chayanne a Paris Hilton: Así fue la boda de Lele Pons y Guaynna
¿Qué le pasó a Ana Bárbara?
La caída fue particularmente aparatosa debido a que cayó de espaldas y sobre todo por la forma en que se dobló su pierna y tobillo al intentar mantenerse de pie.
Cabe destacar que sus tacones eran bastanto altos, razón por la que posiblemente provocó su desplome en el escenario y probablemente una pequeña lesión en el tobillo izquierdo.
A pesar de el incidente, esto no impidió que Ana Bárbara siguiera con su concierto en el Auditorio Nacional.
El momento rápidamente se viralizó en redes sociales e incluso muchos lo compararon con el accidente que sufrió Juan Gabriel años atrás en uno de sus conciertos.
A pesar de la caída, todo parece que está bien, pues Ana Bárbara no indicó nada en sus redes sociales, tan solo celebró el triunfo de llenar el Auditorio Nacioanl en su concierto.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Esto es amor! Carlos Rivera y Cynthia comparten primera FOTO como esposos