La actriz mexicana, Salma Hayek siempre ha mostrado su esencia latina en Hollywood y a la hora de celebrar el crecimiento de sus seguidores en Instagram, no fue la excepción, ya que lo hizo bailando salsa para todos sus fans; sin embargo, dejó ver de más.
Fue la reciente publicación de la actriz de que participa en Magic Mike, la cual levantó suspiro de sus seguidores al salir bailando salsa con una bata, desde una recámara.
Salma Hayek sacó los vasos prohibidos y fue de pronto cuando se le salió una bubby, pero ella ni se inmuta y siguió bailando.
A pesar de ello, a la actriz veracruzana no le importó mucho e igual decidió compartir con sus seguidores el video donde se le ve bailando al ritmo “Idilio” de Willie Colón.
Sin embargo, en los videos compartidos se puede observar cómo censuraron un poquito su pecho, aunque sin darle mucha importancia, Salma continúo bailando.
¿Qué celebraba Salma Hayek?
La razón por la que Salma Hayek estaba bailando es porque llegó a sus 24 millones de seguidores en Instagram, hecho que la llevó a bailar de la emoción sin importar que estaba en bato y en medio de maquillaje y peinado.
Asimismo, fue una de sus amigas quien la grabó y ella, feliz de la vida siguió bailando como si nada hubiera pasado.
Cómo era de esperarse, sus millones de seguidores no dudaron en dejar un comentario por su divertido y muy sensual baile con el que ha dejado a todos sin palabras.
“Sos un ejemplo”; “Mucho swing mexicano, siempre hermosa, Salmita”; fueron algunos de los comentarios.
PODRÍA INTERESARTE: Pedro Sola se casó en Madrid y ni los de Ventaneando se enteraron